he leido todos los comentarios, algunos se agradecen otros son una mierda como siempre.. lo que no me di a entender, es que "jamás he hecho daño a una mina, en el sentido que las que me agarraba una noche y chao eso era y las minas que apechugaban conmigo estaban claras con eso, pero en fin" y esta que a pesar de todo lo que el resto me decia, quize creer en ella pero chao no mas.. asi que leccion aprendida, como pusieron en un comentario anterior "ELLA ES, FUE Y SERÁ MARACA" gracias totales.
Wnes mala onda Lamentable la wea que te pasa, pero las minas " chanas " son asi... lo unico qeu teni que hacer es buscarte otra mina y tratar de no ser maricon con estas... salu2 socio.
no podi sufrir por una chana weon, ten dignidad locoo, despejate y buscate una cabra decente y vea si le resulta y fin del atado y chao con la punga culia
PAVO!! Aún no sabe diferenciar entre minas? FAP, FAP, FAP!! Enamorarse a esa edad y pensar "cambiar el mundo" o simplemente la vida, gustos o manera de la mina? Para eso acepta como es, ya que si llegas a sufrir o pensar en ella eres responsable 100% Aprende y como no te va mal con las minas, mejor mira otro sitio. Saludos.