[AYUDA] Me piteo un salero de 200 gramos cada 3 días yo solo, que consecuencias me deparan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 26 Oct 2012.

  1. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    La estoy dejando, durante lo que ha transcurrido del día no he aplicado sal extra a nada. La verda me impactó algunos comentarios como sobre la hipertensión, endurecimiento de las venas y los calculos que vi unos videos y duelen más que la chucha :s
     
  2. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que eres webon oe Josexo..jajjaka
     
  3. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muerte, una joven muerte
     
  4. Gary Koldman

    Gary Koldman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes que ir bajando el consumo de sal de a poco, paso a paso, yo antes era igual o mas salado que tu, y lo fui dejando de a poco, ahora le hecho la nada misma, hace mal esa wea loco, ten cuidado...:skull:
     
  5. nasho!

    nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perrito ya compro un nicho en algun cementerio? :lol:

    Fuera de webeo, te estay matando por dentro.. Lo minimo que te puede pasar, es tener hipertension, tambien te van a salir calculos que los botai por la segunda caeza' :lol: y de ahi a dialisarte..
     
  6. jcgonza2

    jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene razón. Y sabes cual es el problema de la presión? Que no tiene sintomas hasta que ya el problema es mas o menos grave.
    Yo dejé la sal y consumo super poca, y como recomendación, tienes que partir de a poco y reemplazandola por aliños. Lo más recomendable, el ajo, el oregano y la pimienta (esta ultima, de forma moderada, o te cagai de acidez despuès)
    Así le encontrai sabor a la camida, porque comer puras weas saladas es refome igual.
    Suerte, y si quieres vivir más años, y tener una vejez digna, deja la sal loco.
     
  7. Acongojado

    Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tus papilas gustativas deben estar hechas mierda. Simplemente deja de hecharle sal a las comidas y de apoco irás recuperando la sensibilidad para SENTIR EL VERDADERO SABOR DE LOS ALIMENTOS.

    Yo no necesito echarle sal a nada, pues soy capaz de sentir los sabores naturales de los alimentos, además de que muchas de las weás que consumes a diario ya tienen el sodio y sales suficientes.
     
  8. Verona87

    Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    déjalo de todas las formas posibles la sal es la peor enemiga del organismo hipertension arterial, piedras y estas son las peores los dolores son una tortura y ademas eres joven yo no uso sal nunca ni siquiera azúcar como los alimentos al natural , y es mejor que te preocupes ahora o sino tendrás una corta vida
     
  9. >X<

    >X< Invitado

    Deja la sal men, o si no tendrás que comprar el pijama de palo.

    El sal realza el sabor de las comidas, puedes reemplazarlas por otros condimentos como orégano, etc.

    O bien, mentalízate e imagina que la sal es Colo Colo :lol: la dejarás de una.
     
  10. SEGACA

    SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si duda eres el típico pendejo hijo de la ignorancia... con un pelito de educación sabrías que te estás haciendo un daño irreparable a tu sistema renal, por lo cual terminarás dializado y sin uno o ambos riñones, eso sin considerar los otros problemas a los que te expones producto de la hipertensión, como por ejemplo un accidente vascular encefálico, lo que el vulgo denomina derrame cerebral... en realidad hacer infartos en cualquier organo o extremidad de tu cuerpo...

    Mal mal mal pues cabro... te como puede haber gente tan weona como tu... increíble.

    Atina aweonao! Te estás matando.
     
  11. Drakur

    Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    4
    Prepare you penis! Men. Te va a quedar el manso forao
     
  12. niikoo

    niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    2
    vay a morir :-) no en serio vay a morir y te encargo el dolor q vay a tener weon xD