Mire viejo, filo con la loca, no se merece que estés preocupado por ella. Haga lo siguiente, no la pesque más, cómprese unas pilsen y vaya de farra con sus amigos, así de paso se olvida de la weona y en una de esas conoce a alguien que sí le importe lo que tengas que ofrecer. A mi me ha funcionado el decir "Chaoooo nomás con vos". P.D: Lo más importante a todo esto: NO TE ARRASTRES! Siempre digno
putaaa hermanitooo esverdad esoooo le dieron la pataen el orto q ueratopo zorron asi filo nomas [/B][/B] perro asi que no os preocupeisss
Pegate una ultima cacha. si te deja xD, y la hacie mierda weon, hasta lo que no le gusta le haci, y luego te buscay otra jaojjoa o si no, sigues la vida de soltero, que tambien es wena! relax
bn marikona tu mina segun lo que dices.... deberia ser bien mujercita pa sus weas y decirte en la cara que ya no esta ni hay contigo en vez de dejar la relación asi como esta.... sai no la peski no la llami y buskate una mina... como dijo un compadre arriba en este pais esta lleno de minas lindas...
compadre, es lamentable pero la mina te esta dando el filo, seguramente no te ha podido sakar de encima conversando, asi q te esta tratando de aburrir, asi te vai alejando solito eso siempre pasa cuando conocen a otro wn no pierda el tiempo ahi socio, no hay nada mas q hacer, busquese a otra, las minasa veces son asi de crueles e injustas cuando deja de sentir algo x uno saludos y suerte
CREO Q YA TE PATEARON PERRIN ,seria bueno q te analises para ver ccosas haces mal con las minas....q te dejan d esa manera para alguna weba deberias ser fome saludos!