Sin ofender a las damas presentes, todas son brujas, tienen un magno don de la percepción y la intuición. No te preocupes por lo bruja que sea, preocúpate cuando te aparezcan cuernos.
metele el deo en el orto si te sale con caca es normal y si sale un sapo es por q te equivocaste de hoyo jajajaja
Buenas estimado, me pasa exactamente lo mismo que tú, obviamente no es bruja, pero cuando me quedo en la casa de mi polola cosas raras pasan, se sienten golpes en las paredes, una vez desperte y ella ya estaba despierta y me dice : sientes ? wn la cama se movia, tiritaba, obviamente para hacerme el rudo le dije que quizas estaba temblando, soempre he sentido que tiene una gran percepción ante las cosas. SALUDOS
yo presiento que en mi casa hay un fantasma, porque cuando estoy durmiendo la entidad me baja los pantalones y empieza a hacerme una felación, me siento muy mal...
alomejor es su antigua pareja que fallecio y te wea cuando estes en tu intimidad con tu polola isientas el oyo medio raro ten cuidado....