AYUDA! mi polola quiere llevar nuestra relacion a otro nivel, y nose que hacer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MatiasHugo, 29 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rondrigosaez

rondrigosaez Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no wn tai muy pendejo.. aparte nika tai enamorao xd
    sigue kn la paja nomas perro

2. XiCo0oX

XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    csm xD me acorde de mi primera vez kajakja no tengo mucha experiencia pero wm se te olvidan toas las weas wm teni q ser vo wm pero eso si eri muy xico :/ yo la perdi a los 16 wm igual wea tuya pero a esa edad noc pero si pasa ahi teni q improvisar ps wm si asi se aprende xD

3. pikoko

pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    dejate llevar noma wn gana sabiduria con ella aprendan cosas juntos
    un consejo si siempre preocupate de ella no pensi en ti noma wn
    y sin nervios
    suerte

4. bgodoy89!

bgodoy89! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

jjajajajaja..
    el wn pal piko! xD

compare..llevese por el momento no ma! xD
    total a su edad tira puro aure a si qe no se preocupe por dajar embarazada a nadie! xD

5. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mire mi cabro chico recualio, no le voy a decir lo que me decía mi tía del sur: "primero estudiando, después poliliando"... Sólo le puedo felicitar pues al pedir ayuda demuestra que se preocupa por usted y su pareja... Pero pedir no es suficiente y le aconsejo que haga como dice Áιne, vaya al ginecólogo con su lola, o bien, lea la invaluable información que dispone el mismo foro de sexualidad en el que usted abrió su tema. Si necesita más información específica sobre sexo, pregúntenos que pa eso estamos. También puede entrar al diario La Cuarta y consultar su revista dominguera VAS (Vida afectiva y Sexual) que es re buena y super seria. Además, le puede consultar a alguien mayor de confianza para que le hable con seriedad de lo que necesite saber.

A pesar que la gente sugiere no forzar las situaciones y evitar los sitios oscuros, uno cacha bien cuando la relación se perfila a terminar en la cama, así que siendo ese tu caso, empieza a prepararte bien pa que no te pille el momento con una mano adelante y otra atrás en términos de responsabilidad sexual.

En términos concretos, quiera a su lolita, si se le da el momento recuerde no ser brusco, respete los tiempos y comodidad de su polola, si ella quiere parar, LA WEA SE ACABA de inmediato! Y use condones. Otra cosa: No te hagas ilusiones, las primeras veces no son como uno las cree, posiblemente ni siquiera se concrete una penetración, porque simplemente 'no entra'. Así que sé respetuoso y no cargante. También el momento en vez de ser rico es un poco incómodo, tenís que estar en pelotas delante de alguien, te cagai de vergüenza, te sentís muy inseguro; por lo tanto, el buen ánimo sirve para no cagar el ambiente.

En Youtube hay videos sobre cómo poner un condón. En los paquetes de los condones también viene con dibujos cómo ponerlo. Si ustedes están completamente decididos a tener sexo, pueden lo más bien buscar información a medias. Pero no se quede sólo en pedir ayuda, mijo, internet es un mundo lleno de información y el que no aprovecha... es weón.

Suerte mijo, y disfrute estos momentos, porque son una vez en la vida!

6. Cristian26784

Cristian26784 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin condon compare a capela no mas, es mas rico, si al final teni 13 años, a esa edad vay a tirar puro aire, jajajaja

asi q nika la dejay embarazada

chauu

7. adolfokun

adolfokun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mismoo ! ::koala::

8. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chico que sacai con poner un mani pa mi que no teni ni pendejo todavia, aprovecha tu infacia weon teni como 40 años ma pa ponerle weno de verdad y si no usa bombita de agua no creo que un condon te quede jaja

9. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    teni que puro hacerla weon, y como es tu primera ves usa condon si o si porque es muy distinto manejar la pistola de quaker en esta situacion que con la manuela... (lo digo porque no se la vay a hechar adentro aweonao)

yo tbn me pegue mi primera cacha a los 13 y justo pal año nuevo...

exito

10. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre haga lo q haga use condon!!!!

11. niqko

niqko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta pero debi tener la tula entera chica po weon si teni 13 años

igual bajala los calzone y meteselo rapido hasta en la boca pa qe deje de wear no seay mamon qlo

12. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    haga lo que sienta en ese momento... asi empezamos toos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas