Ayuda... muy importante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por inusual_16, 27 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bati_jackson

bati_jackson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrito....no se preocupe, esa wea, como dijo un colega portaliano, es o puede ser hereditario, no se preocupe por weas y disfrute su vida, es muy joven para andar amargandose o preocupandose por idioteces.....por si no lo sabe, usted puede crecer hasta los 21 años, asi ke le keda camino toavia....

no se preocupe bro...disfrute y póngaselo a la minita....jejejeje

2. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    te aconsejo acostarte temprano y tomar harta leche, por lo menos eso hacia yo cuando chico y ahora mido 1.85, siendo que mi viejo mide como 1.70.
    Anda a un medico bueno, trata con todo lo que puedas, ya que si te lo propones aun puedes crecer.
    Esta bien que todos le digan que se acepte como es y todo eso, pero no debes conformarte con lo minimo, sin esfuerzo, no seas mediocre y ponle empeño.

3. Andreeew

Andreeew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ponete sancos

4. Dolch

Dolch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los hombres crecen hasta los 23 años ...pero no mucho creceras.. 1 o 2 cm xDD

asi q cagaste xD

5. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    eres tan chico ke te tiras un peo y te llenas de tierra - no se preocupe de wea compa somos todos diferentes , kierace tal cual es y esos complejos tírelos a chucha como yo soy waton ya ni me lo veo por la wata pero tengo una polola asi k disfrute la vida nomas compipa

6. nahuelputalawea

nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaajwjahjasajajajajaj el gil conche tu mare agilaao, que manera de cagarme de la risa con ese comentario ql...

en relación al post....

primero dinos cuanto mide tu papa tu mama, uno generalmente mide unos cinco cm (incluso mas) que los padres (en mi caso que mi padre)...

entonces saca esa cuenta, si tu viejo mide 1.60 tu podi alcanzar los 165 o 166 centímetros ...

mi papa llego a medir 183cm, yo mido 190cm....
    mi mama mide 160cm, mi hermana mide 165cm
    ten esperanza, y como dijeron por ahi, hace deportes, juega basketball. yo conocí a un chino y la conche su mare, que media como 140cm el gil ql, y empezó a jugar baloncesto y ahora el ql mide 182cm.

7. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kompare no tengo idea :/ pero si pudiera te daria unos centimetros XD

8. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no te preocupes por eso lo bueno biene en frasco pequeño como dicen por ahi, tu estatura es normal ademas influye la herencia genetica si tus padres son bajos de estatura o tus abuelos tambien heredaras ese rasgo fisico, yo tambien soy chiquitita mido 1,57 y tengo 27 años y creeme que me ubiese gustado mucho ser mas alta, mis abuelos eran muy altos pero mis padres salieron bajitos y yo herede su estatura en cambio mi hermana parece gringa, asi es la vida debes aprender a convivir con lo que Dios nos dio, para el somos perfectos :-)

9. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    vé con un Endocrinologo para que te vea la glandula pituitaria y las celulas cilofilas! y vea tus glandula tiroides .. Aún no es tarde .. segun científicos los hombres dejan de crecer a los 21 años!

10. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Juega basketball o todos los dias cuelgate un rato de algo y por las maÑanas estirate todo lo q puedas ;)

11. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1,59? yaaaaa eri mas chico q toda mis ex wn hahaha, perro yo cacho q deberias ir al doc, o no se pescarte de un lugar y colgarte por varias horas todo los dias o juega harto basket...

12. sfuster

sfuster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para el proximo 24 de junio, que es san juan cuelgate del marco de una puerta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas