Ayuda... necesito algún consejo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TomasHBK, 4 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TomasHBK

TomasHBK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a todos por sus consejos!
    Les cuento que cuando conversé con ella, me dijo que había hablado con el jote y le había dicho que no la molestara más, que no quería problemas (además el maricon esta pololeando... no entiendo al csm)...

Ella tiene 22 años, y yo 25, por si importa!

Y hoy haré el último intento por demostrarle que la amo, si no pasa nada, voy a desaparecer no mas! Muchos me han dicho que el tiempo y la distancia arreglan todo!

Algunos me dicen que trate de hablar con ella, pero no quiere nada! Dice estar muy dolida, xq ya eran muchas las veces que me pidió que cambiara... lo hice pero al final volvimos a lo de siempre...

Gracias por sus consejos!

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Pucha, si ella te dice que ni ahí con el cara dura del jote, pucha, creele...
    Ahora, como te dije antes, dejala tranquila unas semanas, ve como van las cosas, hablale de vez en cuando y de apoco la vas reconquistando... y POR FAVOR, no vuelvas a hacer el mismo tipo frio y distante, es bastante desagradable buscar cariño y no encontrarlo, como te dije, mejor estar sola ....
    Mucha suerte =D

PD: Soy la única mujer que comentó :llorando:

3. TomasHBK

27/41

Me Gusta recibidos:
    21

Muchas gracias! fuiste la unica mujer que comentó, pero va a ser el consejo que más siga... La dejaré solita, en una de esas piensa mejor las cosas!

Y si vuelvo con ella, tenlo por seguro que cambiaré mi forma de ser en un 100%... Es que la amo!

Gracias!

PD. Ojala otra mujer pueda aconsejarme! :/ Entre mujeres se entienden po!

4. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver compadre, yo caxo que teni que dejarla ser un rato... en vola la mina se aburrio de ti no mas po y de wn frio vay a pasar a ser el weon cargante y uta q esa wea le apesta a las minas. De repente un rato de indiferencia y eso te puede dar buenos resultados, pero lo que tienes que tener claro es que si ella REALMENTE TE QUIERE va a volver contigo, sino ya fuiste no mas pu perrito, cuesta pero tal vez teni q dejarla ir no mas... suerte amigo y borrala de facebook y todas esas mierdas, esa wea solo te caga de la cabeza, aca el q tiene que estar tranquilo soy tu. Suerte perro...

5. Saturth

Saturth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre no se urga, si estuvieron 4 años es por algo, en cuanto a los jotes qlos nunca faltan, estos weones saben hacerla porque les dan "cariño falso" porque si veis q una mina esta recien saliendo de una relacion por ultimo el weon deberia tener un poco de respeto, pero no, se tiran como monos qlos a pelear por comida, les regalan weas pero eso es pasajero porque lo q realmente quieren es tener sexo y eso es lo unico que tienen en la mente "si esque la tienen" y nada mas es asi como se esparcen esos parasitos de mierda que envenan a las mujeres, en cambio tu la amas de verdad y es por eso que quieres estar con ella, hay algunos consejos q si fuera tu no tomaria en cuenta xD , asiq juegatela pero onda si te dice que no la llames no le insistas deja pasar unos dias... y a medida veas como van las cosas le demuestras que eres el hombre que realmente nunca la va a dejar y siempre la cuidara y respetara, y tmbn eso de ser frio dejalo de lado, tmbn fui asi pero aveces uno no se da cuenta y no es para nada bueno, debes estar con ella pero debes recordar que las parejas son un complemento y no solo uno debe tomar la responzabilidad de la relacion y menos hacer que el otro sea el esclavo de lo que dices, suerte! y no te preocupes... manda energia positiva compadre que todo saldra bien!, saludos!

6. klibert88

klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Sabee!, le vió la cara e weón compañero, y no es solo usted, a mi igual me pasó y de seguro a varios portalianos, esa wea de que uno es muy frío o es muy celoso o la wea que sea es puro cuento, y mas encima el wn que la joteaba, pfff, de seguro ahora se hace la que tiene depre pero internamente esta cagá de la risa por que se saco el atao de encima, aunque suene cruel es así la wea, uno nunca termina por conocer a las personas, pasó la vieja, cambie de canal estimado.

7. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    te quedaste con unj consejo que creo no te servira man
    suerte con eso

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    lo que pasa es que en verdad la mina quiere puro darte el filo, pero a las minas a veces les cuesta y recaen en la wea, ella sabe que no quiere estar contigo y quiere estar con el jote que le gusta mas, compadre lo mejor es que se vire y no la vea jamás

hay N minas disponibles, no hay que cagarse la vida por una.

9. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y aparentemente faltan cojones para hacer las cosas bien
    si quieres que welva, hace que te eche de menos, y tando pegao como pavo como te dicen los usuarios consigues exactamente lo contrario

10. TomasHBK

27/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias x los comentarios! Hoy hice mi último esfuerzo por conseguir algo y me fue mal.... de hecho le molestó, xq habíamos quedado en que nos ibamos a dejar tranquilos un tiempo...

Así que desde ahora en adelante, desaparezco de su vida... Si quiere volver, tendremos una buena conversación y si no... A superarlo no más... De amor nadie se muere! Aunque ando pa la cagá... :(

11. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

te lo dije no? te dije que no funcionaria verdad?

12. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Que sabio perrito haga caso por aqui men, pase por algo parecido wn hice precisamente lo contrario a esto, pero en la segunda ves me sirvio para aprender la primera vez terminaron conmigo de la noche a la mañana con puras escusas weonas como la que te dan a ti llevabamos como un 1 añoa prox. La llamaba le escribia y hacia de todo para que me vuelva a pescar pero nada, después de eso paso el tiempo y yo el wn aun enamorado dentro del tiempo la loca estubo con otro weon y bla bla bueno cuento corto eso de 3 meses volvimos yo aun enamorado se podría decir, pero el ser humano tiene algo dentro q se llama ORGULLO y siempre tenia metido en la mente lo que me hizo así que la enamore se puede decir y le hice la misma wea que me hizo ella se podría decir una venganza ahora toy weiando con otra minita me escribe me llama y yo no le respondo nada, a veces las minas son malas igual o peor que los hombres como consejo no pienses nunca que tienes una mujer asegurada porque el dias menos pensado se puede ir. deje que pase el tiempo se ella te quiere te buscara cuando sienta que te esta perdiendo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas