[AYUDA] Necesito cambiarme mi dirección IP.

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por jose901010, 30 Ene 2015.

1. Pannnxo

Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    Transformice o club Penguin?

2. The.BeasT

The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    si te banearon de algun juego que requieras cuenta de usuario y contraseña, no te sacas el ban ni pagando. pero si solo quieres cambiar ip, llama a tu ISP (proveedor de internet) y ve si ellos te la pueden cambiar, por que lo que respecta a las opciones de release renew no te sirve si estas con router. siendo que lo que te tienen que cambiar es la ip publica, no la ip de red. y cambiar tu ip manualmente, no es posible por que te la asigna el servidor DHCP.

la unica forma en la que TU puedes cambiar la IP, es que tu Cable modem este en estado bridge, y que tu computador reciba una ip publica, si es el caso, lo que puedes hacer es cambiar la MAC de tu tarjeta de red con algun clonador de MAC's que rondan por internet.

3. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    Los isp asignan la misma ip publica al mismo router , osea no se puede cambiar , si llama al isp le van a cobrar un ojo de la cara , osea gooooogllleeeee y busque un hide ip , pero lo mas probable es que no puedas conectarte a tu juegito por que esa gente invierte millones es lo que tu quieres hacer , y tu no quieres invertir nada , cueck , a si es que dejese de hacer weas

4. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    llama a tu compañia de internet, diles que tu internet anda como las weas, te daran otra conexión y clave. Fin. Ahora si te banearon tu usuario cagaste.