ayuda: necesito consejos para engordar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aleciita!!, 2 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. h2one

h2one Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Quieres engordar por lo que dicen tus parientes o realmente te ves o te sientes mal??? Pq lo que te falta de peso no es tanto, si quieres te invito a una chorrillana o su pichanga , comida china, pizzas, tu dices, SALUDOS :D

2. nikoku

nikoku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    baba ¡¡¡
    estas como me gustan a mi :D

3. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    ooooh a mi me pasa lo mismo, tambien quiero subir de peso, igual soy flaco, pero no me urge tanto, igual estoy bien, y el ejercicio aunque no lo creas te aumenta de peso.

4. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la presion familiar e igual complejos mios
    en fin
    ire al doc mejor
    ya que como muchoo y no ha servido de nada
    me mantengo en 49 kilos :(

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    hace rutinas con sobrecarga facil aumentaras 1kg al mes y no te veras tan flaca y moldearas tu cuerpo siguiendo esos mismos pasos que te señale

en el foro de gimnasio hay para hacerse una

y no pienses k kedaras msuculosa como lo muestran en la tele, es mposible k se de eso

imagina a final de año ya vas a tener 12kg extra en 61 kilos

6. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    metaleee tallarinesssssssssssssssss

7. sfuster

sfuster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mijita usted esta rebuena asi como esta...

pero si quieres engordar tienes que comer hartos carbohidratos, tallarines, pastas en general, cerdo, arroz, pan, pasteles, galletas, chocolates, etc.

8. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    teni ke ser sedentaria... llamese a eso, pasar todo el dia en el pc viendo videos weones, uno que otro juego ñoño y comer puras weas... La salud se te ira a la mierda, la condicion fisica tb, pero engordaras...

ahora si te sientes conforme y no te faltan energias, no te enfermas con frecuencia o simplemente estas sana, quedate asi como estas ;)

saludos

9. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    eN MI OPINION PUROS PIKAOS A DOCTORES!

10. pipeux

pipeux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento q tengas q leer tantas respuestas inutiles como "come mc donald" o "llenate de grasa" menos mal que hay portalianos con buenas intenciones q tratan de ayudar, segun tu imagen no te ves ni anorexica ni bulimica la unica forma de q ganes peso efectivamente es consumir una mayor cantidad a las calorias necesarias con la tabla de equivalencia q te dio un portaliano anteriormente... ahora el problema con la familia se soluciona yendo al dr, super sencillo ya que te pedira un examen de sangre con
    Un perfil Bioquimico, asi sabra que tal estan tus parametros de Glicemia, Colesterol, HDL LDL Y VLDL, Calcemia, GOT, en fin ... una serie de pruebas q van a mostrar inequivocamente el estado metabolico de tu cuerpo, ya que cualquier cosa q estes ingiriendo de menos sera notada, en cambio, si aparecen normales no hay posibilidad alguna de ke seas bulimica y eso convencera a tu familia...

Ahora puedes tener enfermedades del tipo de absorción, o alimentarte con quelantes, hay enfermedades de tipo intestinal que pueden causar este tipo de cosas, pero dado que al parecer eres asintomatica dudo mucho q sea alguna de estas posibilidades... tendrias trastornos de la salud bastante notorios...

en fin no te aburro mas...

Saludos

PD: soy estudiante de medicina ;)

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    sus wenas papas, zapallos, pastas, y anda a tu gine.. o un doc piola, ke te recete tus pildoras hormonales....

12. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No intentes engordar a la fuerza solo come lo cosas ricas en nutrientes, carbohidratos o cmo se diga esa wea xD, lo que pasa es que tu eres de contextura delgada yo también lo soy xd y paso pegado al refrigerador explícale eso a tus familiares y comprenderán.
    c agradece.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas