Llena tu casa de buenas vibras y ira pasado recuerda ke los niÑos son traviesos no tengas miedo solo as ke forme parte de tu dia a dia es una rutina y despues creo ke seran hasta amigos
compare a mi me paso lo mismo sabi q podi hacer pidele a un pastor q te bendiga la casa y le eche agua bendita yo hice eso y ya no penan en mi casa
Compa... puede sonar algo tonto pero intenta hablarle y conversarle... x q si dices q es una niña chica probablemente quiera jugar y tu eres una persona idonea para aquello... (o en vola es una niña grande y quiere otra cosa XD) ...pero recuerda siempre q los vivos hacen daño, los muertos no!!! saludos perro... y no os preocupeis, ya pasará!
echale la choria le pegai unas patas en la raja unos escupos la meai y no vuelve mas xD !! no compa! hable con el curita socio saludos!! dile que te tan peneando y que valla en tu reskate saludos!
Coincido en que tiene que hablar con un curita y no trate con estos pseudo brujos antes de recibir el concejo de algún sacerdote que conozca más de estos temas. Fortaleza perrito, y tranquilidad SPCLK :Cool:
wn io iwal he sentio weas :/ inkluso se han kaido weas en mi pieza y en el baño el otro dia putie al supuesto "fantasma" y no senti mas weas alomejor es verdad ke sirve, intentalo y suerte wn no le temas no te pueden hacer nada
me pondre religiosa... podrias orar.. o preguntarle que quiere porque te busca. segun mis creencias religiosas, esa "niña" es un demonio que solo quiere weviarte.. si oras y dices el nombre de Dios (nose que nombra tnga segun tu propia creencia) se va a ir. ahora si no crees en lo que te digo.. has lo primero que te dije =P si se pone mas grave nose tngo idea =P suerte!!!!
men lo mas recomendable y 100% efectivo y yo soy uno de los miles ke te aseguran ke te va a servir es que le ores a dios compadre es lo mejor y mas efectivo arrodillate en tu cama y pidele a dios que aleje todo espiritu de maldad de tu casa y que te proteja ya que tu eres un hijo mas de el te aseguro compadre ke esto te va a servir a estar trankilo y te sentiras mucho mejor cualquier cosa me pregunta por mp compadre yo le ayudo