Compadre no la cagi porfa esos wns que dicen que te hicieron un mal por la mierda que es falso porfa trata de entender les temes porque la sociedad dice que a lo desconosido le temamos por ende lo muertos y la muerte pero yo no me imagino como es eso onda estar en tus zapatos pero nicagando te pido que te comuniques ni eso porque es algo muy raro y anormal asi que seria imposible derrepente si no te resulta podrias quedar mal y desarrollar fobias y was por lo mismo lee y culturisate sobre el tema, aca en el portal todos como hacen causa comun con tu wa pero poco sabemos, se responsable con tu tema y busca ayuda un poco mas acabada porque estamos claros que profesional no existe o si no estos gallos serian nuestros mensajeros a nuestros parientes muertos pero la dura, yo una vez lei y luego por casualidad vi un programa de la tele que se llama mucha tele en el viax y hablaban de los sonidos luego movimientos bla bla y lei sobre el gallo que las hace y no es un charlatan y creo que no cobra, a todo esto este programa tiene facebook, agregalo y busca lo que te digo no se llama o manda un privado saludos y cuidado que los wns que vay a llevar a tu casa no te la quemen como la vieja culia que segun ella espantaba las was con bencina! Saludos
nu cacho, onda q yo nmo creo en esas cosas pero por lo q han dicho un curita y wea a vendecir la casa igual puede ser solucion
increible tu problema cumpa yo tenia un tio q le pasaba algo semejante y a punta de xuxas nunca mas paso nada.... no se realmente como poder ayudarte mucha suerte man y animos!! salu2!
compadre... pongase los pantalones y mandelo a la chucha...estos fantasmas culiaos vienen a puro weiar y saben q uno les tiene miedo.. a mi me paso una wea parecida hace como 2 años atras y pa q te cuento.. casi me cagaba de miedo... y en una siento pasos al lao mio wn.. y me di vuelta.. (estaba oscuro pero algo divisaba) y le sije ANDATE A LA COCHESUMARE !!! VO CREI Q TE TENGO MIEDO SI NO PODI HACERME NI UNA WEA!!!! santo remedio loco.. la cago pero a mi me funciono...