dale no mas, a las mujeres no ahy que enternderlas, ahu que kererlas. Y si la keri vay a seguir con ella, suerte viejito
estoy en la misma que tu con mi mina...!!! creo que la mejor respuesta hasta ahora es esta... yo estoy en el proceso de intentar dejar de lado el orgullo y esas cosas tratar de dejar de hacer tantas cosas que nos molestan...!! creo que debes hablar bien las cosas con ella, si es que de verdad la quieres o si no termina de una, porque van a seguir en la misma todo el rato...!! a veces hay que ceder en algunas cosas para que la relación pueda seguir....!! saludos y suerte
No vas a terminar por webás así po'. Las mujeres son un misterio wn, hay que intentar descifrarlas. Y eso de "es que tú fuiste - No tú - No tú" es normal. Todo es conversable loco, así que relajao'. Saludos.
si una mujer ama, no encuentra defecto alguno en la pareja. cuento corto, dejela no mas, levanta una pata y tiene mejores. saludos PD: a mi me paso algo paresido pero con mi ex mino, y no es solo de las mujeres que pasa eso , igual es de los hombres, eso es inmadurez, por algo encuentran peros, por que no saben llevar una relacion.