Ayuda! No puedo conectar mas de 5 disp. A mi red. Router Zhone GTD Manquehue

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Alfr3d, 8 Ago 2015.

1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    551
    eso pasa con todas las empresas y ap o router de ellos, solo tienen 5 ip's y eso tiene una razón, cada conexión es ancho de banda menos, a pesar de que no están todas "bajando" al mismo tiempo la calidad empeora por cada punto, entonces la solución por el lado de las empresas es dejar solo 5 conexiones así no reciben tantos reclamos de la persona que no sabe nada de computación y tiene hasta la plancha conectada y reclama por lentitud, pero pal usuario avanzado está la opción del modo bridge e instalar un router casero.

2. Atolx

Atolx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena! bkn que funciono. Saludos :aplauso:

3. FSCat88

FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    389
    Si es Alámbrica, es Bridge, dalo por hecho
    Si es Inalámbrica, es NAT.

Corta.

4. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    amigo el "router zhone gtd" no existe es un equipo llamado ont que es un receptor de fibra optica , este equipo convierte la luz que viaja x la fibra a internet , telefono o tvcable segun lo que hallas contratado , este equipo entrega net solo x la puerta lan 1 y es una ip dinamica , lo que tienes que revisar es tu ap , lo mas probable es que no tenga nat o tenga un pool de ip restringuido , lo mejor es comprar un router de media calidad x los 30 megas que tienes contratado espero te sirva la ayuda , soy tecnico de gtd manquehue :cool: