me pasaba lo mismo hermano, en ocaciones no dormia nada. y tampoco me daba hambre y ma ensima me cagaba de sueño en el dia jaqkjsa taba terrible cagao wn la wea eske entré a trabajar y se me regulo too en 3 dias. lo ke teni ke hacer es hacer ejercicio o nose po wn algo ke te canse, bañarte y pa la cama. dejai la mente en blanco y era. al principio te va a costar dormir pero hace esto uno 3 o 4 dias seguios y tu cuerpo se va a costumbrar.
En este caso, hacer la consulta con el médico te haría bien....examen o los análisis podrían descartar patologías comunes. Si todo sale bien, haz la consulta con un buen psiquiatra. slds
me pasaba lo mismo, pero en mi caso, hacer ejercicio me prendia mas, quedaba lona, pero despierto, era peor por q no podia hacer nada por lo cansado pero no podia dormir, fui al medico, me dijo q no era normal, pero que hay personas que con pocas horas de sueño les basta para vivir, me dieron medicamentos, pero al final termine probando con alprazolam, ravotril, y hasta clorpromazina, no me sirvieron, probe con marihuana, y ahi pude dormir mejor, pero solo una horas mas, anda al medico compadre, como dicen por ahi puede ser depresion o ansiedad tambien, antes que tomes weas de medicamentos, anda al doctor, no te automediques, ademas, es mas dificil conseguir las weas sin receta...jajaja xD
pfff ando con caleta de problemas ando con ansiedad porque voy a entrar a estudiar, tengo problemas con la mama de mi guagua. O sea problemas fuertes con ella en este ultimo tiempo si yo que en parte pasa por eso.
hace ejercicio antes de acostarte, para que tu cuerpo se canse, y te de sueño, y aplica escuchar musica en un mp3 para dormir
la melatonina, disminuye la testo y puede generar un trastorno mixto, compadre puede q esté pasando por un breve periodo de ansiedad, tome armoníl es 100%natural, o pida a la familia que le consiga TORONGIL DE LA PENA se hace una infusión con 3 hojitas y santo remedio, la planta tb se llama MELISSA
Esta es la respuesta po viejo, todos esos problemas te producen el transtorno de sueño y el desorden alimenticio. Intenta no aproblemarte con tanto quilombo,relaja la vena, hace ejercicio... si el problema continua anda con un profesional.
Hace un tiempo tomaba una pastillita que se llamaba somno, me hacia dormir y me provocaba sueño profundo..