AYUDA! No quiero saber más de mi familia!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ainthax, 4 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gen88

gen88 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    fuerza y muxa suerte y cambiarse el apellido mas adelante pero tambien el nombre (esto se puede hacer solo una vez y al parecer es mas rapido el tramite )

2. Rhaenys

Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    81
    Que buena que hayas podido sacar tus estudios adelante, la verdad es que no todas las familias son iguales y ellos no tienen por que pretender que tu los mantengas, si ellos no se han esforzado en nada, y mas encima ni te apoyaron en todos tus años de carrera(y yo se lo horrible que es ser universitario con pocos recursos).
    Te recomendaría que te fueras a vivir a otra ciudad, vivir solo cuesta harto, pero no creo que sea mas dificil que haber pasado por la U todos estos años.
    EL consejo de vivir en un departamento con conserje que dio alguien mas atrás es una muy buena idea, por que aunque los carabineros te anden buscando por encargo de tu mama tu simplemente los recibes y le explicas la situación y ellos no tienen por que revelar tu dirección a tu familia.
    Lo otro que tienes que hacer es dejar testigos, amigos cercanos, tu ex , o algún familiar con cerebro que pueda testificar por ti (que tu familia es una aprovechadora)en caso que te busquen con policía. Graba videos y deja cartas.
    Lo ultimo que quiero comentar, es que cuando tengas un hijo no lo sobre protejas ni lo críes caprichoso dándole todo lo que ven sus ojos, por que así se vuelven unos mal agradecidos de grandes y no quieres volver a lo mismo. Enséñale el valor de las cosas y que nada es gratis, que hay que esforzarse como tu lo has echo.

Mucha suerte.

3. bigjuanmetal

bigjuanmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hermano,lo de la constancia esta bien si lo puedes hacer y asi te evitas que los weones te busquen(yo trabajo en un Dpto. Juridico), es lo mas sensato de tu parte emigrar una vez que hayas terminado con tus estudios. Hay millones de personas en el mundo que se les hace dificil encontrar trabajo despues de salir de la carrera, pero salen adelante. Personas asi como ellos no merecen que los consideres como familia, si lograste sacar tu carrera es por que eres una persona capas y por ende podras formar tu vida de la manera que tu queres, suerte en todo y aprende de lo errada que esta esa familia para que nunca seas como ellos. saludos man.

4. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Flaco... di que te vas al norte y te quedas en santiago.
    Como ingeniero civil ganaras suficiente para estar en un condominio con guardias y nadie te molestara.

Suerte

5. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    352
    wn te mataron el perrito :( yo que tu dejo pasta en la casa y los acuso de trafico para q se vayan preso xd

6. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te empiezan a buscar y te encuentran y te empiezan a webear, pon una orden de alejamiento. Ahora deja la constancia de que abandonas la casa de tus padres en carabineros, e igual sería recomendable dejarles una linda carta en donde los mandas a la mierda.
    Saludos!

Pd: Felicitaciones por tus logros, definitivamente faltan más personas como tú.

7. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Viejo, ya eres mayor de edad... xq tanto atao con irte???
    Termina tu carrera y te largas...
    Exito!!

8. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    El compadre iba a presentar la defensa de la tesis po, por eso reviví el tema, para que contará como le fue (si mal no recuerdo, la defensa era el miércoles pasado)

9. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Que brigido.

Te admiro loco que perseverante fuiste. Suerte en lo que viene.

Cuando leo estas cosas reafirmo aun más el amor a mis viejos y hermanas.

10. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    te felicito porque pese al ambiente que te rodea segun tu, estas estudiando algo para ser alguien en la vida.

11. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El tipo fue perseverante y desde adolescente ha sabido valerse por sí solo pese a tener una mierda de familia, y resulta que es "coloriento". Mientras que a tus 23 años de seguro te pagan el Internet y la carrera que "estudias".

Gillipollas.

12. NaNoNeT

NaNoNeT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hevy tu familia y sabes tienes mucha perseverancia sacaste tus metas y lograste cumplirlas , te aconsejo q te vallas a la zona norte en donde encontraras pega de inmdiato , borra face bota el chip , cuando juntes dienro suficiente puedes cambiarte el nombre pero no el apellido y olvida esa gente ,por lo q dices quires puro emigrar q te valla bien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas