AYUDA! No quiero saber más de mi familia!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ainthax, 4 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿HAY ALGO QUE PUEDA PONER EN CARABINEROS COMO UNA CONSTANCIA O ALGO QUE DIGA QUE ME VOY DE ME HOGAR POR VOLUNTAD PROPIA?

si eres mayor de edad vayase ala csm pero en buen sentido ahora q ya terminaras la carrera desaparece del mapa consu peguita wena porsupuesto ....

la familia es el peor cuchilllo

2. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    que pàsaria con esta historia? me gustaria saber!
    :D

3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    yo saqué la carrera, tuve un poco! de estabilidad laboral y me fui. ahora si tu familia te persigue puedes irte a otra región...no creo que sea necesario ir donde los pacos

podrías contar cómo te fue en la defensa y k onda con tu familia

4. loverman2

loverman2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2
    Ojala al cauro le haya ido bien!

5. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    compadre salte de ahi y buscate un lugar donde estar siempre aparecen weas cuando estas en los limites cuando ya no tienes q wea perder aparecen cosas que te ayudaran y puta nadie puede eligir a su familia

6. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    solo agarra tus pocas cosas y virate, trata de curar las heridas que te han hecho durante años y olvidate del resentimiento, esa wea te va a terminar por envenenar.
    pero nunca tan weon como para hacer como que nunca pasó nada y recibirlos y mantenerlos porque son tu familia, porque finalmente son eso, tu familia y es lo que te tocó. Diles que los quieres, pero bien lejos de donde tu vives y cero rollo.

7. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    cuatico, media vola hay bastantes realidades y familias distintas, lo bueno es que tu saliste de la burbuja y con tu esfuerzo saliste adelante, éxito en tu futuro y elimina lo malo de tu vida no mas, aunque sea tu familia.

8. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    amigo vallase a la ctm de su familia ellos te estan perjudicando obvio tu no la elegiste y no le digas a donde te vas eres un gran ejemplo de autosuperacion tiene una historia lamentable solo busque la fecilidad y deje botao a su familia, simple

#104 Maedon, 2 Mar 2014
    Última edición: 2 Mar 2014
  9. daniel.lopez

daniel.lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo compadre olvídate de ellos y cámbiate el apellido , lo que si que no se te olvide de donde vienes se humilde

10. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.898
    ufff cuatica la historia compadre, hacele creer a tu familia que los ayudaras y toda esa mierda, para que lo que queda de semana puedas estar tranquilo sin que nadie te webee por algo, defiendes tu tesis y esperate tranquilamente tu titulo, si puedes trabajar antes mucho mejor, arriendas una pieza y se acabo el webeo te largas con tus cosas toda la wea

11. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El amigo se olvidó de seguir respondiendo en el tema, ojalá siga con su historia y a ver que tal fue.

12. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh wn si es cierta tu historia ...igual me conmovió esa wea de que no te regalasen nada ni pa tu cumple ni pa navidad , aunque no sea el propósito ...alguna cartita o algo ....wn uno no elige a la familia, pero si que hacer con su vida...procura surgir y formar la tuya y que nunca les pase a tus hijos lo que te paso a ti, lo bueno es que no le debes favores a nadie asiqje ahora dedicate a tus estudios y tu vida, que sin dudas va a ser de lo mejor, saludos y animo Cumpa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas