Ayuda no se que mierda estudiar :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Foxline, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    14
    algo que te de plata hermano...

de buenas vibras no se vive actualmente... a la xuxa la vocación bro

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    nah qe ver la wea, eso no le va a ayudar a saber qué estudiar.

3. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    No se, un weón de que va en segundo medio no te puede dar consejos.

4. ratalala

ratalala Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pico con la vocacion ! metete al duoc o al inacap y estudia una wea con computadores (analista programador ,teleco redes etc) estudia dos años y medio sale ganando 300 400 lukas certificate sube a 700 sube de puesto gana 1 palo y todo eso en 5 años! asi la haces corta! pico para la chile y la cato q de buenas solo les keda el nombre!

5. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo he tenido amigos, que son ingenieros forestales y terminan trabajando ligados a la botanica, tambien ingenieros en recursos renovables, depende de pa donde te kieras tirar. de hecho una profe y varios profes nos contaron ke aki en chile son muy pocos los wnes que trabajan con plantas, y siempre que hay uno se los llevan pa afuera.

bueno y la ultima que supe, una amiga que estudio biologia ambiental, ahora recien se fue a hawai ha hacer un doctorado en etnobotanica.(pero pa llegar a eso, minimo tienes que tener un 50 de promedio pa postular, y eso es difcil en una U tradicional)

asi que demuestra que te la puedes. uno puede hacer lo que kiera, pero tienes que demostrar que eres bueno.

6. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si vay por el lado de la ingenieria no esta mal
    ingenieria en mina la lleva perro

7. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Mira yo estudio Ing Estadística y es una carrera que con ese nombre, solo la tienen la Usach y la UdeC, creo que habia otra más, la Cervantes pero no sé xD, fue algo que leí vagamente en el metro.
    Es una carrera muy poco conocida y somos poquísimos, onda, en los 5 años de carrera (En usach) somos como 100 pelagatos xdD
    Mis compañeros que están en práctica 1 (Pasado el ramo Taller 1) les va re bien y dicen que hay caleta de pega para todos :-)
    Por que somos poquísimos y la Estadística que usa en TODO, pero eso si, tienes que ser MUY matemático xd

8. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    decide tú, informate !!

9. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    de las carreras que nombras tirate por ingenieria electrica o electronica, no me acuerdo cual es pero sirve mucho para los camiones nuevos en las mineras, vienen con motores electrohidraulicos y se necesitan muchos de esos ingenieros y ganan harto... parece que es electrico.... ahi vere para preguntar y decirte, sl2

10. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

el 30% de las carreras usa la estadistica dentro de sus mallas. el 50% de los estudiantes que debería saber estadisticas no lo sabe. El 80% de las personas dice no tener habilidades para las estadisticas.
    Al final todo se puede comprobar con las estadisticas, el 40% de las personas lo sabe. jajajajajaj

11. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Estudia Geología compadre, quizás te guste, no te doy fundamento solo digo :-)

12. unchilenomas

unchilenomas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si queri estudiar una wea relajada, piola, media fomeque, media facilona, bien remunerada y con buen campo laboral, estudia prevencion de riesgos, en todas las pegas que eh estado, esos weones hacen la nada wn, la unica wea que hacen es que las normativas de una empresa esten en orden, hacerte firmar derechos a saber, y weas pajeras, y ganan buena plata los weones, ademas son todos buenos pal copete.

Tengo un conocido que es prevencionista, y el weon me cuenta que lo mandan a inspeccionar obras sanitarias a empresas (onda que los cartelitos de la achs esten en orden, revisar que los weones usen sus equipos de proteccion y weas asi de pencas y fomes) y el loco corta como 800 lucas.

Ademas la carrera es demaciado pajera, es muy facil la wea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas