Ayuda no se que mierda estudiar :D

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Foxline, Aug 8, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    40,470
    Likes Received:
    13

    jajaja es verdad esta wea, asi tal cual un tio queria que estudie esto su hijo porque es super relajao y se gana bien para lo que se hace.
     
  2. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    2,833
    Likes Received:
    1
    no estudis niuna wea wn hace miembro del PC y vay a tener una vida de vago con todo los gastos pagados.
     
  3. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    2,833
    Likes Received:
    1

    En eso concuerdo totalmente xD, en lo demas igual la pega puede ser relajada pero al momento de ocurrir un accidente grave podis terminar hasta en la carcel la responsabilidad cae directamente en ti.
     
  4. Diego_2112

    Diego_2112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 24, 2011
    Messages:
    248
    Likes Received:
    1
    compadre, sino le gusta estar en paro, no se meta a la utem ni al peda...y no lo digo solamente por lo que esta pasando ahora xDDD, es el unico conejo que le puedo dar
     
  5. GuitarHeart

    GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    812
    Likes Received:
    2
    estudia algo que a ti te guste y para lo qe eres bueno , y si te dicen aa no vas a ganar plata con eso .. no hagas caso !! por mi parte prefiero estudiar algo que me guste y trabajar en eso toda mi vida que estudiar obligao y trabajar en algo qe odie y me estrese de por vida .. piensa, que prefieres? un poqito mas de dinero con una vida amargada o una vida feliz haciendo lo qe te apasiona pero eso si no con lujos , pero FELIZ
     
  6. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    14,376
    Likes Received:
    14
    no sé socio, difiero contigo

    al final de cuenta quizás no te guste tu pega, pero le agarrarás cariño. ahora si quieres seguir tus ideales, NO LO DISCUTO, pero de vocación no se vive y puta que debe ser fome cuando ves a tus primos o hermanos o amigos, ganando sus lucas y tu con el sueldo mínimo o un poco más?? creéme que el amargada serás tu.

    mira el caso de las pedagogías, 5 años de estudio o más. y salen a trabajar y cuanto ganan los recien profes?? 300 o con mucha mucha suerte 500 lucas ... no es un invento, solo pregunta o googlea.

    por eso prefiero estudiar algo que quizás no me guste tanto, pero que me haga feliz en el futuro..

    saludoskys
     
  7. putsi

    putsi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 26, 2010
    Messages:
    1,242
    Likes Received:
    0
    uta si te gusta esta cosa del medio ambiente estudia ing en energias renovables es pega y buena plata segura
     
  8. esteb066

    esteb066 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 3, 2011
    Messages:
    148
    Likes Received:
    0
    pero weon .. aca enforos no te va ayudar muxo po compare... usted lo que tiene k hacer , es ir a las universidades ver los folletos , buscar carreras en google y de que se tratan y weas por el estilo po compare ... xd saludos
     
  9. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    7
    amigo no estudie nada

    vayase a trabajar

    busque alguna wea que genere dinero
    y no invierta dinero en weas caras ...
     
  10. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    7
    no gastes platas en weas con los años vas a encontrar que te gusta pero esa wea de elegir algo con 16 ....17 años es nefasta
    no estai preparado .....

    espera un poco
    andate al tibet y encuentra tu yo interno...
    vuelve luego de 7 años
    y ve que onda
     
  11. joceph

    joceph Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    Pero que te gusta po wn??
     
  12. jua7

    jua7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    , jajaj pa q lo confunden wnes malos ¡¡¡...(jaja eso sono medio hueco )...bueno en primer lugar " terrible pollo" agarra una hoja rayala a la mitad( verticalmente ) y que te quede claro esto , a un lado escribe "lo que te gusta hacer o estudiar "ej:informatica, dj , musica , skate,porno, esas &%)#"...y en el otro lado "para que eres bueno " ej: eres skater , pero las matematicas son faciles pa ti , es como innato pa ti y sin esforzarte mucho cachai ¡¡¡...o ers punk pero teni un talento pa dibujar ........... cunado hayas hecho las dos filas busca algo en comun entre las 2filas y cha chan esa wea teni que estudiar jaja es facil pa ti y ma encima te gusta , ...........

    si aun así estay confundido te recomiendo esta pagina www.futurolaboral.cl (copia y pega "pollo ").... pincha donde dice 181 carreras tan separadas xcolores los azules son las universidades(usach,udechile,catolica ,etc) , los verdes son institutos (duoc ,inacap etc) , y los rojos son weas pencas peores que institutos q nadie conoce .....teni 181 carreras x ver como no te va a gustar una ¡¡¡¡¡............. y si teni mas duda todavia pincha cualquiera de esas carreras y te tirara a un grafico donde dice muy claro cuanto podi llegar a ganar ???...o hace comparaciones entre salir de un instituto vs universidad y te muestra la diferencia en plata ???...o te dice si esa carrera tiene futuro (es decir hay pocos wnes y se esta ganado buenas lucas ) o esta colapsada ¡¡¡¡ o va en decadencia xq ya hay muchos y la paga es mala ¡¡¡¡¡.. echale un vistazo pollooooo :inocente:

    de nada ¡¡¡¡
     
Thread Status:
Not open for further replies.