Bueno, este notebook es de mi novia, este había dejado de funcionar hace un tiempo y cuando fui a su casa este mágicamente encendió nuevamente. Al mes después, cuando fui nuevamente este ya no encendía, me lo lleve para revisarlo, esto es lo que sucede:
-Al presionar el botón de encendido, el ventilador da media vuelta y se detiene.
-El procesador comienza a calentarse como si estuviese funcionando.
-La luz del botón de encendido y del Bloq Mayus encienden (este ultimo parpadea).
-La pantalla no enciende.
Cosas que he probado:
-He formateado el HDD desde mi pc de escritorio, funciona bien.
-Probé cambiando la RAM sin resultados.
-Cambie la batería CMOS.
-He probado presionar Enter y Bloq Mayus ya que el equipo parece estar suspendido.
-Conecte el ventilador a una fuente externa de corriente y funciona correctamente.
-He probado encenderlo con batería y sin ella (conectado a AC obviamente).
-Realice una limpieza completa de los componentes.
-Probé encenderlo sin el Lector de DVD (Este hace un ruido raro, esta suelto y simplemente no funciona).
Sobre los problemas que me comento mi novia que tuvo antes fue que solamente un día el ventilador dejo de funcionar y al calentarse se apagaba, lo llevó a un servicio técnico y le cambiaron el ventilador, siguió funcionando aproximadamente 4 meses y empezó con este problema que he comentado.
Características del equipo:
Modelo: HP 425
HDD: Western Digital 320Gb.
RAM: ELPIDA 2GB PC3-10600S-9
Las demás características las desconozco.
Espero que me puedan ayudar, si llegan a necesitar alguna información mas, solo pídanla
-Al presionar el botón de encendido, el ventilador da media vuelta y se detiene.
-El procesador comienza a calentarse como si estuviese funcionando.
-La luz del botón de encendido y del Bloq Mayus encienden (este ultimo parpadea).
-La pantalla no enciende.
Cosas que he probado:
-He formateado el HDD desde mi pc de escritorio, funciona bien.
-Probé cambiando la RAM sin resultados.
-Cambie la batería CMOS.
-He probado presionar Enter y Bloq Mayus ya que el equipo parece estar suspendido.
-Conecte el ventilador a una fuente externa de corriente y funciona correctamente.
-He probado encenderlo con batería y sin ella (conectado a AC obviamente).
-Realice una limpieza completa de los componentes.
-Probé encenderlo sin el Lector de DVD (Este hace un ruido raro, esta suelto y simplemente no funciona).
Sobre los problemas que me comento mi novia que tuvo antes fue que solamente un día el ventilador dejo de funcionar y al calentarse se apagaba, lo llevó a un servicio técnico y le cambiaron el ventilador, siguió funcionando aproximadamente 4 meses y empezó con este problema que he comentado.
Características del equipo:
Modelo: HP 425
HDD: Western Digital 320Gb.
RAM: ELPIDA 2GB PC3-10600S-9
Las demás características las desconozco.
Espero que me puedan ayudar, si llegan a necesitar alguna información mas, solo pídanla
Última edición: