ayuda notebook

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por karlosps, 21 Mar 2012.

  1. karlosps

    karlosps Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quiero borrar todo lo del notbook dejarlo pelao pero no se como, tengo e windows 7 pa instalarlo despues y too ya lo he formateado pero me qeda guardado lo qe tenia antes eso es lo que no quiero qe no qede nada de nada tal como me lo entregaron el notbook qe me lo entregaron con sistema operativo free dos quiero qe qede con ese peladito pa volver a instalarle el windows 7 pero sin nada, no se si me expliqe bien :s

    bueno se los agradeceria mucho :D
     
  2. endika

    endika Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahahaha porque al instalar windows debes formatear antes, en las opciones de instalación de windows deberías fijarte que aparece la opción formatear, demora unos seg. Después instalas, eguramente tu estas instalando encima sin formatear. Ese es tu problema.

    Suerte ! cualquier cosa comenta.
     
  3. karlosps

    karlosps Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    si formateo pero me qeda guardado en una carpeta lo de antes qe se llama wndows.old y esa carpeta me trae algunos problemas :/
     
  4. endika

    endika Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    emm por eso porque instalaste encima, no formateaste :D tienes que limpiar el disco y después instalar fíjate bien !
     
  5. karlosps

    karlosps Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    hahahaha pero lo arranco desde la bios o solo meto el cd de windows ? y ago lo msmo que hice antes y busco la opcion que me dices tu ?
     
  6. santiago1996

    santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando estas instalando windows 7 en la parte que dice elegir el disco duro donde instalar el sistema abajo sale opciones y ahi sale formatear eliges esa opcion y despues instalas en esa parte el sistema operativo
     
  7. skulliron

    skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    entonces nunca haz formateado, solo instalado windows, al poner el cd, justo en el menu para elegir la unidad en dodne instalar, le das un click al disco duro y en vez que pinchar instalar, pones opciones de unidad y luego formatear con eso no te quedara nada en el disco, despues eliges instalar.
     
  8. endika

    endika Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. karlosps

    karlosps Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos lo formateare !