Ayuda, Orgasmos solo con sexo anal

Hola
Bueno en primer lugar no se si sea fake, pero como es un tema interesante te voy a dar mi opinión.
Yo creo que te acondicionaron a tener sexo anal de principio así que asocias el placer al sexo anal, quizas porque le tenias miedo a un embarazo o algo parecido, algunas personas no se tranquilizan hasta que no se sientan seguras en mi caso, solo sentía que podía disfrutar del sexo en relaciones pasajeras, pero el cambio a pareja estable me volvía fome y sentía que me faltaba algo, ahora lo estoy corrigiendo, si eres capaz de por ti misma descubrir el problema muy bien, pero si no busca ayuda de un sicologo.
Por el otro lado que le digas este tema a tu pareja , titular o del momento , le podría ayudar a ver que se pueda hacer, si me dijeran eso, lo encontraría divertido porque seria un desafió jajaja, pero bueno ojala que lo arregles, a mi me pasa al revez no me gusta el sexo anal porque creía que a las mujeres les duele mas que les gusta ademas tenia entendido que los orgasmos vaginales son los que dan mas placer en la mujer y en el sexo me enfoco en dar placer y el sexo anal es mas satisfacción masculina a mi modo de ver las cosas, eso mucha suerte.

Gracias, buenos consejos.

ver

ver

ver

Última edición: