Ayuda, Orgasmos solo con sexo anal

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Elisa1984, 6 Oct 2018.

  1. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    te gusta mas que contar plata = te gusta mas que cualquier otra cosa
     
  2. Elisa1984

    Elisa1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Oct 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    A ok entiendo, gracias
     
  3. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    Que facil insultar desde detrás de un teclado y con un pseudonimo. Eso mismo que acabas de decir, jamas lo dirías de frente. Tipos como tu son lo más cobardes que hay.
     
    A criss10 y Elisa1984 les gusta esto.
  4. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    Y que te importa a ti con cuantas personas se acueste ella, aunque yo creo que lo haces desde la envidia porque con la cantidad de espinillas y acne, no te pesca ni el remolino del water pendejo manfinflero
     
  5. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Si en realidad se ha dado el tiempo de jugar bien antes de ser penetrada. Y se da cuenta de que se moja mucho o poco. Podria ir descartando si los que le han tocado no la han hecho disfrutar bien como corresponde . Porque si lo hace pronto y la penetran rápidamente por el ano podria no estar á punto y sólo darce cuenta del orgasmo anal.
     
    A FelipeTurron le gusta esto.
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    jajajaaaj el ql misogeno, saco wea del siglo 19 que aun piensa que una mina que esta con varios hombres es maraca y un hombre que esta con varias minas es winner. Fijo que tu le diste tu voto a Kast.
     
    A KrEuLox y FelipeTurron les gusta esto.
  7. Elisa1984

    Elisa1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Oct 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo me lubrico muy bien en eso no tengo problemas, tambien disfruto mucho el sexo vaginal si mi problema es otro
     
    A criss10 le gusta esto.
  8. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Foto o fake...Para creerle digo, en este foro hay varios travestis, el más conocido es Wiro quien intentó engatusar a varios de acá y salió pillado.
    Sorry por la desconfianza pero lamentablemente no hay rostros a quien mirar...
     
    fernax666, KrEuLox, criss10 y 2 otros les gusta esto.
  9. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    jajajajajajaja.
     
  10. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Solo por ser solidario, me ofrezco personalmente para intentar sacarle un orgasmo vaginal. Las veces que sea necesario
     
  11. Elisa1984

    Elisa1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Oct 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Jajaja
     
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hola
    Bueno en primer lugar no se si sea fake, pero como es un tema interesante te voy a dar mi opinión.
    Yo creo que te acondicionaron a tener sexo anal de principio así que asocias el placer al sexo anal, quizas porque le tenias miedo a un embarazo o algo parecido, algunas personas no se tranquilizan hasta que no se sientan seguras en mi caso, solo sentía que podía disfrutar del sexo en relaciones pasajeras, pero el cambio a pareja estable me volvía fome y sentía que me faltaba algo, ahora lo estoy corrigiendo, si eres capaz de por ti misma descubrir el problema muy bien, pero si no busca ayuda de un sicologo.
    Por el otro lado que le digas este tema a tu pareja , titular o del momento , le podría ayudar a ver que se pueda hacer, si me dijeran eso, lo encontraría divertido porque seria un desafió jajaja, pero bueno ojala que lo arregles, a mi me pasa al revez no me gusta el sexo anal porque creía que a las mujeres les duele mas que les gusta ademas tenia entendido que los orgasmos vaginales son los que dan mas placer en la mujer y en el sexo me enfoco en dar placer y el sexo anal es mas satisfacción masculina a mi modo de ver las cosas, eso mucha suerte.
     
    A Elisa1984 le gusta esto.