Gracias
¿A que se refiere con lo de contar plata?
te gusta mas que contar plata = te gusta mas que cualquier otra cosa
Gracias
¿A que se refiere con lo de contar plata?
A ok entiendo, graciaste gusta mas que contar plata = te gusta mas que cualquier otra cosa
Que facil insultar desde detrás de un teclado y con un pseudonimo. Eso mismo que acabas de decir, jamas lo dirías de frente. Tipos como tu son lo más cobardes que hay.Anda a pegar el sida a otro lado maraca culia jajajajajajaja
Y que te importa a ti con cuantas personas se acueste ella, aunque yo creo que lo haces desde la envidia porque con la cantidad de espinillas y acne, no te pesca ni el remolino del water pendejo manfinfleroQueeeee? Jajaajjajajajjajjajaja conchsumadre lo que hay que leer
"me divorcie hace 3 años de mi ex por problemas de infidelidades desde esa fecha he tenido 12 novios en 3 años y bastantes parejas sexuales que en realidad no recuerdo el numero exacto. Mi problema es que no logro tener orgasmos cuando me lo hacen vaginal y solo tengo cuando me hacen sexo anal, esta situacion me tiene muy complicada. " jajjajajajajjajaja anda a defender maracas por internet a otro lado saco wea![]()
Queeeee? Jajaajjajajajjajjajaja conchsumadre lo que hay que leer
"me divorcie hace 3 años de mi ex por problemas de infidelidades desde esa fecha he tenido 12 novios en 3 años y bastantes parejas sexuales que en realidad no recuerdo el numero exacto. Mi problema es que no logro tener orgasmos cuando me lo hacen vaginal y solo tengo cuando me hacen sexo anal, esta situacion me tiene muy complicada. " jajjajajajajjajaja anda a defender maracas por internet a otro lado saco wea![]()
Yo me lubrico muy bien en eso no tengo problemas, tambien disfruto mucho el sexo vaginal si mi problema es otroSi en realidad se ha dado el tiempo de jugar bien antes de ser penetrada. Y se da cuenta de que se moja mucho o poco. Podria ir descartando si los que le han tocado no la han hecho disfrutar bien como corresponde . Porque si lo hace pronto y la penetran rápidamente por el ano podria no estar á punto y sólo darce cuenta del orgasmo anal.
jajajajajajaja.Foto o fake...Para creerle digo, en este foro hay varios travestis, el más conocido es Wiro quien intentó engatusar a varios de acá y salió pillado.
Sorry por la desconfianza pero lamentablemente no hay rostros a quien mirar...
JajajaSolo por ser solidario, me ofrezco personalmente para intentar sacarle un orgasmo vaginal. Las veces que sea necesario