[AYUDA] Orientación de carreras

Tema en 'Estudiantes' iniciado por pattoxcore, 27 Oct 2016.

  1. pattoxcore

    pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos Portalianos

    Necesito de su ayuda para lograr orientarme un poco acerca de que estudiar el otro año.

    Les cuento:

    Actualmente estoy super indesciso acerca de que carrera estudiar para el proximo año. Tengo dos carreras en mente pero son super distintas y son mercados totalmente diferentes.

    Tengo en mente la carrera de Ing. en Administracion de empresas y/o Aditoria. y tambien la carrera de Ing. en Redes, ambas en DUOC.

    La carrera de administración me llama la atención, ya que un compañero de pega la está cursando y me dice que es super buena en sentido de campo laboral, beneficios de administrativos, ya que puedes trabajar en bancos y cosas por el estilo, pero nunca he sido muy bueno para las matematicas en general y eso me asusta un poco.

    La carrera de Redes me llama la atención, ya que tengo conocimientos en tecnología porque estudié dos años Ing. en Informatica y me salí porque no me gustó la institución donde estudié y tampoco me sentí a gusto cuando entré a trabajar en programación (Tuve una muy mala experiencia con mi jefe y tampoco me gustó la metodología de trabajo que emplean las empresas de programación, ya que abaratan muchos costos tirandole la pega a una sola persona, ejemplo: ellos esperan que una sola persona les haga back y front end, QA, además de bases de datos. Obivamente uno tiene conocientos de todos esos temas pero tampoco es pega para una sola persona.) Por otra parte cuando tuve ramos de CCNA (redes) me manejaba bastante bien, pero desconosco el campo laboral que tiene está carrera y las lucas que uno podría ganar, como tampoco sé en que cosas podría trabajar a futuro.

    Ojalá puedan orientarme un poco, ya que me encuentro super confundido y ya se acercan las fechas para postular.

    y muchas gracias de antemano. :preocupado: