Hola buenas. Yo se que en el cementerio hay hartos temas que responden dudas sobre este vehículo. Mi intención no es crear un tema para no recibir respuesta por lo tedioso, solo que en mi caso, no encontré respuestas para mi inquietud. Tengo 1.5 - 2 millones para invertir en un jeep Suzuki porque si nomás. Me gustan descapotables con techo de vinilo y he visto unos cuantos del año ochenta y pico por ahí con 150.000 km aprox. y que se acomodan a mi presupuesto. queria saber si invirtiendo 1 millon extra se puede dejar apto para su uso diario, me refiero a uso en ciudad y trabajo (Rubro agrícola, oficina y esporadicamente visitas a huertos que conlleva andar en carretera y cruzar uno que otro canal de regadio en epoca estival). Las salidas a terreno no son siempre pero las hay.
Osea el millón sería invertido en el tema mecanico general y si queda algo, en la comodidad como reemplazo de butacas y suspensión. Más adelante le haría mejoras más esteticas y de renovación. Algo parecido a la foto:
A pesar de que se que no vienen con detalles importantes como Aire Ac. la verdad es que en mi actual vehiculo que si lo posee, no lo ocupo para ahorrar vencina jajaja (VW 1.8) y eso que en el verano visitando los huertos quedo sopeado como tapa de olla
Tengo hartas ganas de responder preguntas y pucha espero no latearlos para recibir sugerencias. Desde ya, muchas gracias.
Osea el millón sería invertido en el tema mecanico general y si queda algo, en la comodidad como reemplazo de butacas y suspensión. Más adelante le haría mejoras más esteticas y de renovación. Algo parecido a la foto:
A pesar de que se que no vienen con detalles importantes como Aire Ac. la verdad es que en mi actual vehiculo que si lo posee, no lo ocupo para ahorrar vencina jajaja (VW 1.8) y eso que en el verano visitando los huertos quedo sopeado como tapa de olla
Tengo hartas ganas de responder preguntas y pucha espero no latearlos para recibir sugerencias. Desde ya, muchas gracias.
... sobre el tema, creo que lo mas importante ya lo comentaron, igual a mi me gustan los troper, pero no son descapotables :/, y el motor es mas gastador que la cresta, tenía uno hace un par de años, pero le había puesto motor diesel, un isuzu 2.8, era un monstruo XD.