Ayuda para alguien que no tiene idea de ejercicios :c

Deathxhopes

Usuario Nuevo nvl. 1
28 Sep 2013
4
0
1
NULL
Buenas!

La verdad es que recurro a uds, por que estoy viviendo una etapa complicada y pensé que seria bueno empezar a hacer algo con respecto a mi físico, pero la verdad es que no tengo idea sobre que hacer, que comer y ese tipo de cosas, y prefiero consultar en vez de solo ir a algún gym o plaza a mover las piernas y brazos a tontas y a locas.

Tengo 21 años, mido 1,67 y peso entre 55-60 kilos, soy el tipico cabro flaco que no engorda aunque coma mucho, pero desde que entre a la U (año 2013) y gracias a la JUNA, he comido puras porquerías y a pesar de mi contextura delgada se nota que ando medio "fofito".

Por lo que tengo entendido, las rutinas y el qué comer depende de mi "tipo de cuerpo" y de las cosas que quiera lograr. Me gustaría sacar algo de musculatura, y obviamente mejorar mi estado físico, el otro día corrí 3 cuadras para alcanzar una micro el día de la Final de la Copa América y termine hecho polvo! Senti que moria xD.

Se agradecería cualquier aporte, aunque sea sus consejos básicos para comenzar a hacer algo ya sea desde mi propia casa, en las maquinas de los parques o en algo ya mas "profesional" como un gym y también con respecto a la alimentación para así poder sacarle provecho a la JUNA y que me ayude a cumplir mis objetivos.

Gracias de ante mano!

Gracias compa /o/, bkn tener una experiencia cercana al respecto, le pegare su leída al articulo. ¿Haz tenido algún resultado? slds

Podrias empezar con calistenia en un parque o la casa , y si tienes lucas podrias comprarte una barra para hacer ejercicios compuestos ... Respecto de la alimentacion simplemente comer sano ( nada de chatarras , alcohol , azucar, etc ) y en cuanto a musculatura entiendo que las proteinas son fundamentales , pero desconozco la proporcion que se debe consumir ... ::portalnet::

sabes que porcentaje de grasa tienes? aveces las personas que dicen ser flacas pero fofitos como tu, deben bajar su porcentaje de grasa corporal, y luego comenzar a ganar masa muscular.