hola a todos, hace mucho postie aca que necesitaba ayuda, y me ayudaron algunos. Mi plan de dieta funciono pero no se q tan eficiente fue, empece a finales de octubre pesando 93 kg, y ahora peso 73,8 kg ( los baje en 3 meses). El drama esq ahora se viene la u de nuevo, y estoy trabajando entonces tampoco tengo tannnto tiempo o ganas mas q nada como para estar metido su buen rato en el gym, ( lo quiero hacer pero en marzo, cuando deje de trabajar).
Necesito saber si hay algun suplemento, quemador o lo que sea q me ayude a disminuir mi porcentaje de grasa corporal, mido 1,73 mt y estoy en 73,8kg, me gustaria llegar a pesar unos 68 kg.
En otros post he leído que usan algo llamado ripped, o lipo 6 algo asi, pero la verdad no se mucho al respecto, si alguien pudiese guiarme en el tema estaría agradecido
PD: soy diabetico tipo 1
Necesito saber si hay algun suplemento, quemador o lo que sea q me ayude a disminuir mi porcentaje de grasa corporal, mido 1,73 mt y estoy en 73,8kg, me gustaria llegar a pesar unos 68 kg.
En otros post he leído que usan algo llamado ripped, o lipo 6 algo asi, pero la verdad no se mucho al respecto, si alguien pudiese guiarme en el tema estaría agradecido
PD: soy diabetico tipo 1