ayuda para crear un auyentador de felinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kururo, 20 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sikopato

Sikopato Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buscando por internet encontré esto...no sé si sirva :/

Espolvorea un poco de mostaza seca, pimentón, café molido o de romero seco para mantener a los gatos alejados de algunos lugares al aire libre. Algunos gatos no les gustan ciertos olores más
    que otros, por lo que si uno no funciona, intente otro diferente, o una combinación de varios productos.

Toma un poco de algodón y uso un gotero para mojarlo con canela, citronela, hierba de limón, limón, lavanda, naranja y aceite de romero. Ubica las bolas de algodón en las esquinas
    de los armarios o habitaciones que deseas mantener al gato fuera, o colocalos en la base de las plantas en maceta. Alternativamente, se puede frotar aceite con una toalla de papel
    en el suelo, marcos y umbrales de puertas.

Hierve hierbas como lavanda, romero o pimienta en agua hirviendo durante cinco minutos. Cuela la infusión y pon el líquido en una botella de espray.
    No uses una botella que antes contenía detergente o productos químicos tóxicos, compra una botella vacía en la farmacia o centro de jardinería para ello.
    Rocía los zócalos, el suelo de los armarios o salas, muebles, encimeras, o rocíe las plantas en maceta. no le hará daño a una planta, pero hará que los gatos no les gusta acercarse a ellos.
    El olor no es muy perceptible para los humanos, pero será muy fuerte a los gatos. rocie las áreas cada una o dos semanas.

Planta algunas hierbas alrededor de los bordes o entremezcladas con otras plantas que tienen estos olores que los gatos no les gusta. bordea tu jardín con
    citronela, ruda, lavanda, romero y ajo cebollino. Estas son plantas atractivas que actuarán como una señal de "manténgase alejado" a cualquier felino que pase.

Encuentra un lugar en su propiedad para sembrar una pequeña parcela de la hierba gatera. Esto atraerá a los gatos y lo reclamaran como propia.

Si no ...como dicen todos, un buen perro o un rifle a postones xDD (Es broma por si acaso para los sensibles)

xD

2. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Justamente hablabamos hoy con mi vieja el asunto de los gatos culiaos que se mean y cagan en el techo y ni con botellas de aguas la cagás se van.

El vinagre es lo único que nos ha servido hasta ahora, pero es un gastadero echar todos los días, aparte que la wea queda apestosa.

3. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    .
    Doble post.

4. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gatos que le mean el vehiculo? bitch please, en mi casa se meten adentro del motor y cuando arrancan se pitean todo el cableado.

5. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    metralleta no más !!!!!!!

6. alepulento

alepulento Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros usamos naftalinam, las pusimos arriba del auto con una malla pequeña y santo remedio
    nunka mas se subieron al auto

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Hagala corta compadre

8. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108