[Ayuda] para crear un foro web

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por xuloski, 10 Oct 2012.

1. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    7
    cierren el tema por favor...
    ... iba a escribir un montón de cagas pero creo que el nivel de la conversación ya bajo demasiado como para bajarlo aun más...

2. LOKITOZZZ

LOKITOZZZ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes una vida asegurada con tu foro hay ;) XD

Si wm soy pra' la pa wea de crear foros, porque llevo mas de 2 años en eso & que venga un wm a dárselas de capo que quiere hacer su foro de esta manera pfff.

Ah & si quieres que te envidiemos en un mes :lol:, busca una temática menos repetida.

3. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    lo mas gracioso es que lo iso en foroactivo xd y cree que lo vamos a envidiar por eso?? JA foro activo es bueno pero para novatos xd

4. lZer0

lZer0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CMS significa Content Management System, un sistema de gestion de archivos por lo general es una web :) que se es llamada por programadores "CMS" y no es q sean Frikis Qls es que VO' eri un Inepto de mierda :) XD

PD: vuelvo al tema xd te recomiendo usar SMF (Simple Machines Forum) simplemachinesforum.com descarga un forosms sube mods y tienes un foro listo :)

5. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    socio no se moleste en responder, el ya iso su foro con foroactivo y eso que no uso "CMS" aunque foro activo es un cms en linea como blogger o wordpres.com xd