Ayuda para dejar de consumir marihuana

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by C4, Jul 28, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TaBoarD

TaBoarD Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

amigo yo deje la droga hace 1 año y creo q la mejor forma de hacerlo es cambiando tu entorno , create otro ambiente , mantente ocupado con la mente distraida y de apoco te vas olvidando .

pd : tu ex no tiene nada q ver solo va en ti ...

Saludos

2. Amauro

Amauro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

opino lo mesmetu

3. eReMit

eReMit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

io kreo ke es mas voluntad compañero..io no fumo hace 4 meses.. me junto kon wnes ke fuman too los dias.. pero mi fuerza voluntad es mas fuerte.. y un simple "no" y "paso"..es wea d tu mente loko.Nadie dice ke no sigas fumando.. si no ke fumate su pitito una vez al mes o los fin de semana..vaz a ver el cambio y de a poko la vai a dejar.. si es lo ke kieres en verdad.

4. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Yo deje la marihuana x el alcohol......

5. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

pfff primero que nada nunca te deveriai aver ido en la vola yo fumo ase dos años he dejao de fumar pa chantarme un poquito y hay veses que fumo kaleta estos dias he fumao arto pero no dependo de la wea ya aprendi a moderarme

6. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

mmmmmmm este tema ya es muy antiguo mmmmmmm sobre el consumo creo que digan lo que digan el consumo es mal, pero para dejarlo creo que lo mejor es buscar ayuda profecional saludos solo eso Xau

7. hernan68

hernan68 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Bueno, yo fumé por varios años...artos años y te puedo decir que lo tuyo no es un problema, como lo describes. Creo que es parte de la edad, de querer ser diferente e independiente. Tal vez un buen consejo sería : " Disfrútalo mientras dure, pero que no se te pase la mano".
    Ahora bien, lo malo de tu caso es que no puedes complementar lo under con el estudio y según entiendo eso te tiene mal. Una buena forma de tratar de desligarte de la marihuana es darle un corte de rompe y raja. Como dice un socio mas arriba, alejate del entorno con el que te vuelas y lo mas importante, haz cosas nuevas y entretenidas en las que ocupes bastante tiempo del que tienes libre y...finalmente...ESTUDIA.

Espero que te sirva este pequeño aporte...XD

8. Xunxu

Xunxu Invitado

OJala que a psar del timepo en ke se creo el tema nuestro estimado se encuentre bien y haya logrado lo ke keria

9. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

bueno aunque es un tema viejito y no sabes que paso con nuestro amigo aca le va mi consejito la primera te felicito en un adicto lo primero paso es reconocer que tiene una enfermedad y en segunda solo tu puedes sacar ese vicio de tu vida tu mismo te has dado cuenta que no te ha traido nada bueno quizas no sera facil al comienzo pero si te esfuerzas y buscas ayuda lo lograras no es una cuestion que se erradicara de la noche a la mañana pero si pones de tu parte lo lograras y ten encuenta que esto no es un proceso que puedas llevar solo intenta ayudarte de otras personas ir a un centro de ayuda y esas cosas y buscar de Dios y sobre todo tener disposicion y fuerza de voluntad si es asi lo podras lograr un beso y abrazo para ti D.T.B.

10. Xunxu

Xunxu Invitado

ke eres seka amiguii =)

11. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Si no puedes dejarla solo, lo unico que te queda hacer es ir a un centro de rehabilitacion.

12. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Muy acertado un adicto necesita ayuda profecional.

Thread Status:
Not open for further replies.