Ayuda para desdoblarse

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Atemporal, May 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Esas son tonterias. Ya lo dije una y otra vez, lee las respuestas.[​IMG]

2. the.faces.of.death

the.faces.of.death Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

oie la otra ves estaba fascinado con tratar de lograrlo pero no pude incluso me metí a unas clases de yoga para poder relajarme lo mas posible pero no pude así que me aburrí y no lo intente mas

3. Atemporal

37/41

Lo importante es mantener la concentracion y la lucidez. La relajacion no es necesaria cuando uno esta cansado. Por eso recomiendo hacer ejercicio fisico. Cuando uno llega cansado a la cama la mente en pocos minutos relaja todo el cuerpo para poder descansar. Lo importante es mantenerse quieto una vez que uno se acuesta.

4. Atemporal

37/41

Alguien lo puso en practica? Les resulto?

5. Onigami

Onigami Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Alfin logre hacerlo gracias a tus consejos atemporal y algo que incorpore por mi mismo que les explicare enseguida :p...

Bueno como habia explicado en mi enterior post creo aver tenido ciertas experiencias de desdoblamiento ...pero en esta pasada noche alfin logre desdoblarme auque solo por unos segundo y no solo una vez si no dos veses,segun explico atemporal no importa la Posición en la que te encuentres lo ideal esque te encuentres lucido y concentrado y como dije implemente algo que se me ocurrio hace un tiempo..como muchos dicen que esta experiencia se debe experimentar cuando te propones a dormir en mi caso lo intente cuando una de las tantas veses despierto en las noches ,decidi hacerlo en este momento yaque tanto mi mente como mi cuerpo se encuentran en un estado de relajación y concentracion increibles que cuesta mucho lograrlo cuando te propones a dormir normalmente ..en mi caso yo no senti el zumbido que algunos explican o dicen experimentar pero lo que se senti fue la vibracion por mi cuerpo fue algo increible auque intente lo mas posible no prestarle atencio para seguir con mi concentracion y repetir en mi mente (saldre fuera,lo lograre,puedo hacerlo ) y cosas similares y concuerdo con atemporal sientes como si tuvieras 2 cuerpos es algo sencillamente increible luego senti que mis sentido se agudisaron increiblemente yaque sentia el latido de mi corazon como si estuviera junto a mi oreja parecia un tambor y eso que estoy medio sordo >.< ..luego de eso pude percatarme que desde la plena oscuridad de mis ojos cerrados aparecia una luz muy clara y luminosa no alcanze a ver nada mas alla yaque por un segundo paso por mi mente inevitablemente "si no puedo volver a mi cuerpo?" en ese momento regrese a mi cuerpo de inmediato..luego al lapso de 1 o 2 minutos me dije a mi mismo ...lo intentare denuevo y no pensare en nada mas a la mierda si no puedo volver xd ..y continue con mi concentracion y lucides ..y otra vez empece a experimentar cada una de estas sencaciones hasta que otra vez llegue a la luz pero otra vez regrese a mi cuerpo ..pero esta vez no fue porque tenia miedo o habia dudado...sino mas bien porque estaba increiblemente emocionado por lograrlo pos segunda vez y me decia a mi mismo ..mierda es real y lo logre esos pensamientos me sacaron de mi concentracion y por esa razon habia vuelto :p jeje luego de eso me fue muy dificl volver al mi estado de plena concentracion y relajacion yaque la habia perdido completamente luego lo intente muchas veses pero no volvi a ver la luz exepto por pequeñas sensaciones de vibracion por mi cuerpo similares a las pimeras experiencia pero no completas como lo habia echo en las 2 anteriores ..de alguna manera ya aprendi a identificar estas vibraciones cuando el proceso comienza o intenta comenzar ...bueno esa fue mi experiencia de anoche espero que lo intenten mas personas y se les sirve de algo mi relato ^^

a porcierto tengo unas pequeñas duda para atemporal auque talves parescan tontas ...

1. que es esa fuerte luz que logro ver ?

2.En mi habitacion mas especificamente junto a mi aveses duerme mi gatita y me puse a pensar se llego a desdoblarme por completo mi gata podria verme o talves asustarse ..yaque como dicen los felinos son capaces de ver el mundo espiritual..

bueno saludos a todos y comenten sus experiencias ^^

6. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

tema repetido...
    se cierra...

Thread Status:
Not open for further replies.