Ayuda para desdoblarse

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 26 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weeena la info, me gustan estos temas lo he intentado muchas veces pero solo una vez me resultó (el desdoblamiento conciente), claro ke no duré nah :XD:

voy a leer la info y voy intenta algo hoydia... salu2!

2. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok.. Voy a tratar de ayudarte en lo que pueda. Primero, es mentira que no puedas volver a tu cuerpo, yo tambien escuche esas idioteces. Imagiunate si no pudieras volver; ¿ cuantos habria en el mundo que estarian muertos? MILLOOOOOOONES. Pero estamos aqui. Eso de que alguien puede tomar tu cuerpo cuando estas fuera es mentira a no ser que pienses que yo soy un espiritu malgno entro de este cuerpo que se comunica contigo a traves de la web....buuuuuu. jajajajajaja. No hagas caso de todos aquellos que intenten meterte miedo. Y recuerden que el miedo es el mas grave impedimento para lograr esta clase de experiencias.

Es cierto. No dura lo que uno espera que dure. Yo estoy fuera de mi cuerpo una media hora y cuando vuelvo a mi cuerpo resula que pasaron mas de tres horas!!! Eso es normal, no te preocupes. Para mi fue una gran desilusion al comienzo pero despues simplemente lo acepte.

Me gustaria que me cuenten sus experiencias. Soy todo oidos y me gustaria ayudarles en lo que pueda.

#14 Atemporal, 26 May 2010
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2010
  3. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Compadre muchas gracias por tu ayuda ...
    aunque el Moderador de la zona ya había creado un tema sobre esto ...
    yo lo practiqué con el método que el puso y me resultó bastante fácil ( alrededor de 1 mes ) ...

Saludos ...
    aki dejo el link por si kieres hecharle un vistaso ;)

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=91065

4. Duke Eden

Duke Eden Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena buena..... intentare hacer esto pero tengo una duda...
    de acuerdo a lo que escribiste cuando uno se desdobla es como que saliera tu spiritu de tu cuerpo y puedes recorrer todo lo que esta a tu alrededor eso es lo que hace o es solo un sueño con sensaciones raras.... espero que me respondas rapido

5. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Definitivamente no es un sueño. Se siente tan real como la vida misma. Aunq eso de tu espiritu salga yo no lo digo y no me gusta hablar con esos terminos. Y no siento tanto que salgo de mi cuerpo sino que tengo dos cuerpos. Aun no descubri lo que es el desdoblamiento, muchos pueden decir que es el cuerpo astral viajando al plano astral. Otros pueden decir que es tu espiritu saliendo de tu cuerpo. Se dicen miles de cosas, yo prefiero no afirmar nada. Lo unico que afirmo es que es real.

6. papabravo21

papabravo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo ke al final solo se ven los recuerdos de l ke viste ese dia

7. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No son los recuerdos. De ser asi yo hubiese hablado durante el dia con un angel o miles de otras cosas que no hice durante el dia pero si puedo hacerlo durante la experiencia.

8. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Y eso que significa?

9. Duke Eden

Duke Eden Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno.... yo intentare por que la verdad a mi me encanta centir estas censaciones raras me encantan las nuevas experiencias entonces vere que puedo hacer si es que me resulta algo te dire y te contare todas mis experiensias y problemas sobre esto.... VAMOOOOOSSS A INTENTARRRR..

10. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    terrible peligroso siu esa wea no se ase la mente humana e r eloka y nadie save q onda como funsiona desdoblar es otra rama del trance y de entrar a otra parte de nuestro subconsiente ...

11. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No es tan peligroso. Mas peligroso es tomar alcohol y estoy seguro que el 90 porciento ya lo hizo.

Amigos portalieros me gustaria que me dijeran si probaron o no esta tecnica. Y si les dio resultado. Yo me desdoblo todos los dias y noches y me gustaria saber sus dudas. Estoy para ayudar siempre que pueda.

#23 Atemporal, 27 May 2010
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2010
  12. ..::Darksheet::..

..::Darksheet::.. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acostumbro a desdoblarme y no es gran cosa......

la exp es exelente pero solo debes poner tu mente en blanco....preocuparte de solo escuchar los latydos del corazon y veras como syentes q vuelas y vysytas a tus seres amados...... es lo mas hermoso del mundo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas