Ayuda para desdoblarse

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 26 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ankbringer

ankbringer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opuedo hacer eso cuando duermo!!!!

una vez tire fuego con las manos y vole.. despues de un rato despiertas cansado!!

2. Daur Daurik

Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Wow, nunca pensé en una técnica así, yo creo que mucho no lo leyeron, yo si. Muy buena técnica, la practicare un domingo xD, pero por ahora me quedare con la tradicional.
    Lo mas cerca que e estado es después de los temblores, perdí mi concentración (el corazón me latía a mil). El problema es que después tuve un problema "emocional", y desde allí que no puedo avanzar tanto, me estanco en algunas etapas.
    Excelente aporte, se agradece.

3. Z3ROX

Z3ROX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero q todo, gracias por compartir tu experiencia, prefiero mil veces una experiencia propia q un copy paste q cualkiera puede hacer.
    como lo acabo de leer , aun no lo he intentado con tu tecnica, aunke seria complicado, deberia despertarme como a las 5 de la mañana para alcanzar a hacer todo eso antes q me vaya para mi trabajo, tendre q dejarlo para el fin de semana.
    en mis intentos me pasa eso q tu dices; la picazon. uuuuta q es molesto, y lo otro igual de molesto es sentir la saliva y debo tragar, lo q hace q haga ese movimiento y pierda todo lo q llevo. hasta ahora no he podido desdoblarme, tb he intentado de todo, pero creo q de apoco estoy comprediendo como es mejor.
    tengo una consulta, en la ultima semana ya he tenido 2 sueños lucidos(es la rax) y me di cuenta q en ambas me kede dormido boca abajo, asi q asi lo intentare, mi pregunta es, desde un sueño lucido puedo pasar a desdoblarme?? alguna tecnica ?? durante mis sueños lucidos es para mi algo natural volar, como si lo hubiese hecho toda mi vida, mi forma de volar es algo asi como los tipicos fantasmas, a unos 20cm del suelo en forma vertical , asi como parado, weno, eso es solo una anecdota...
    espero poder lograrlo, es interesante q mucha gente sienta de la misma forma, no lo veo como coincidencia y te creo. si tengo alguna duda te la hare saber, gracias de nuevo ;)

4. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    En realidad un sueño lucido es lo mismo que una experiencia fuera del cuerpo solo que salteandose la parte del desdoblamiento. Aunque depende de lo que llames sueño lucido. Uno puede convertir un sueño en una experiencia extracorporea al darse cuenta que esta soñando, eso es lo que la mayoria llama sueño lucido. En realidad son lo mismo. El tema es que hay varios grados de conciencia y mientras mas lucido esta uno mas real es la experiencia extracorporea. Es por eso que a veces un sueño lucido no se considera tanto una de estas experiencias y mas un sueño. La diferencia solo radica en el grado de lucidez.

5. Z3ROX

Z3ROX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino q la sensacion es la misma, y si creo q es como lo mismo, por ejemplo anoche tuve uno pero mi lucidez solo duro un poko y me volvi a "meter en el sueño" , el otro dia en cambio controle todo, hice lo q kise por un rato, fue el mayor tiempo q estuve lucido en mi vida de sueños lucidos jajaj
    una pregunta q me da vueltas es: las personas q uno ve en esos sueños son realmente los mismos reales?? por ejemplo en mi sueño estaba cerca de mi casa de niñez, vi a un amigo y keria saber si el q yo vi era el en su cuerpo etereo o solo mi conciencia q lo crea en base a la memoria?? si fuera su cuerpo etereo y el estuviera en un sueño lucido al igual q yo, al dia siguiente nos acordariamos de lo mismo?? estariamos en el mismo "sueño"?? esa es la duda q siempre me deja

6. anim

anim Invitado

solo deseo que no tomes a mal la intención..
    :)
    un sueño lucido no es lo mismo que una experiencia fuera del cuerpo, por que el sueño esta compuesto por recuerdos mentales del subconsciente que se van construyendo en el momento que se inicia el sueño y cuando es lucido, solamente se esta consciente del sueño, significa que esa realidad del sueño esta limitada por la cantidad de recuerdos que se haya formado, y
    siempre se confunde con una experiencia del proceso a desdoblarse..

en las ultimas etapas del proceso a desdoblarse, uno no entra en un sueño mental, ni en el subconsciente, es cierto que la desdoblacion sirve para entrar en diversos estados mentales, y el problema está en no saber distinguir el estado mental en el que se a entrado..

uno sale del cuerpo físico de forma Lucido-Consciente..
    y en el plano superior, no existen limites en cuanto a la dirección del movimiento en donde uno desee ir..

sªlu2§

edit-----------------------------------
    yo yoyo xddd

si, fue un sueño que se genero a partir de, digamos, información del subconsciente,
    puesto que en el subconsciente esta almacenado todos los recuerdos que son dificil recordar, es la mente que entra en ese estado iniciando el sueño a base de los recuerdos en la memoria-subconsciente..

es imposible, por que ambos están en un sueño de un subconsciente propio, individual, a no ser que ambos hayan desarrollado la telepatía o abstracción cognitiva mental o algo a si.. como absorber la información del subconsciente ajeno.. aun a si es imposible..

el subconsciente, es como un discoduro interno e individual donde se almacenan todas las experiencias, recuerdos que se hayan manifestado en nuestras vidas, y el sueño lucido es como mirar adentro de nuestro propio subconsciente, solo que en forma de sueño, es como ser el protagonista de una película en tiempo real, solo que a base de nuestra información del subconsciente..

la telepatía o abstracción mental de información subconsciente ajen@ es como hackear el discoduro de otra persona..

la conciencia es como una webcam conectada a la mente y al subconsciente..

La conciencia es lo que se conoce en tiempo Real y en Tiempo pasado(Memoria cognitiva) que tiene el Ser tanto de su existencia como de lo que existe y del medio en el que se encuentre.

todo lo que ocurra en tu conciencia quedara en el subconsciente, hay métodos para eliminar recuerdos, experiencias almacenadas en el subconsciente..

también esta la memoria residual y el inconsciente pero eso ya da para mas xd..

sªlu2§

7. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es lo que mas crea discusiones entre los que hablan de este tema. Porque muchos dicen que cuando salis de tu cuerpo podes ver lo que estan haciendo otras personas en otras partes o que podes ver a otra persona que esta soñando. Pero eso no siempre es así. Por ejemplo hay veces que veo a mi hermana por dar un ejemplo en tal parte y hablo con ella y todo y resulta ser que en ese momento ella ni siquiera estaba durmiendo y encima estaba en otro lado. Aunque una vez me toco ver que habia dos casas enormes a ambos lados de mi casa cuando habian baldios, meses mas tarde se comenzaron a construir en ese mismo lugar y hoy dia hay dos casas enormes aunque un poco diferentes a como yo las vi. Por eso yo creo que todo depende del nivel de conciencia y lucidez que uno tenga en el momento.

En realidad la unica diferencia radica en la lucidez. Uno puede pasar de un sueño a una experiencia extracorporea. Mientras mas lucido se va volviendo uno las imagenes alucinatorias del sueño producidas por el cerebro van desapareciendo. Solo basta con decir fuerte y claro deseo pasar al siguiente nivel y uno ve las cosas mas reales, incluso se puede ver el futuro y se puede ver lo que hacen las personas en otros lugares. Ambas cosas me pasaron tanto haciendo un desdoblamiento como volviendome mas conciente en un sueño lucido. Todo depende de que tanto puedas incrementar tu nivel de lucidez y consciencia.

#31 Atemporal, 31 May 2010
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2010
  8. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la info... sabes que me pasaba algo parecido en a noche, me despertaba en la madrugada, como que el sueño se volvia mi realidad y me despertaba, sentia zumbidos y como que me vibraba el cuerpo, y no lo podia mover... y me asuste mas que la chucha, esto me paso como 3 veces. Pero la otra ves me paso lo mismo en ves de desesperarme, me relaje y como que senti que algo me tiraba para atras con una fuerza increible, entonces me dio miedo y me desperte xDDD. desde entonces he querido desdoblarme denuebo pero no he podido nose porque. voy a probar con lo que dices haber si me resulta.

se agradece ;D

9. anim

anim Invitado

pero, entonces, eso no es un sueño p's xd

eso vendría siendo, observación cognoscitiva lucida al subconsciente o
    abstracción lucida al subconsciente..

pero eso a veces ocurre en el proceso, van apareciendo recuerdos y uno para no entrar en el sueño lo ignora para lograr el objetivo que vendría siendo, salir del cuerpo fisico de forma lucid@-conciente : )

por que si entras en el sueño, puede ocurrir también, que las ideas pre·cognoscitivas que uno se hace en el momento respecto a como sera realmente aquello que se esta por experimentar, se convierten en conceptos vizualizativos o imaginarios, haciendo que todo lo que conocemos como, las estructuras de objetos o texturas, sonidos, sensaciones, etc, que a través de los sentidos se hayan almacenado en el subconsciente, conforme a la idea y por ende genere el sueño que por consecuencia si no se logra distinguir, se terminara confundiendo con aquello que se a querido experimentar..

: )

cuando nos desdoblamos, no entramos en ningún sueño, lo que hacemos, es llegar a una relajación máxima, evitando quedarnos dormidos, o sea, simulamos una muerte para engañar a la cárcel de nuestra alma o mente, de esta forma hacemos que nuestro cuerpo físico de alguna forma duerma y nuestra conciencia- lucides se mantenga despierta, entonces ahí uno esta expuesto a experimentar cualquier estado mental..

en mi caso, solo me enfoco en salir, y me rekago de miedo jajaj xd
    en la primera me rekage, pero en las otras ya era algo a si como que igual daba un poco de temor.. pero era aguantable : )

lo que se debe hacer, es no entrar en algún estado mental, nosotros cuando estamos despiertos escribiéndonos en el foro o en el msn o haciendo cualquier algo distinto,
    no estamos en un estado mental, simplemente estamos en lo real, lo que nuestros sentidos perciben ( a pesar de que a veces nuestros sentidos nos pueden engañar )
    lo mismo se debe hacer en el momento en que se comienza a manifestar la sensación de movimiento algo así como si te estuvieras inflando o flotando etc..
    se debe mantenerse despierto y atento, ignorando al cuerpo físico y solo enfocándose en la sensación de estar saliendo o flotando de forma ascendente..
    también ocurre que se puede sentir como si se estuviese cayendo..
    mientras la sensación sea de estar alejándose del cuerpo físico, se debe desear que la sensación se intensifique y no tardara en liberarse del cuerpo físico..

esup, yo solo quería aclarar esu numas :)

10. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Contame tu experiencia a ver si te puedo ayudar.

11. Byo_Kizuki

Byo_Kizuki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muchas gracias creo que es lo que andaba buscando, mañana lo leo porque me voy a dormir :) se agradece

12. stimpyrrr

stimpyrrr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cual es el problema con algun tipo de pantalla, ya sea de pc o television?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas