Ayuda para desdoblarse

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Atemporal, May 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Nose, quiza a algunos no les cause ningun problema pero en mi caso si. Nose porque, quiza sean las ondas del espectro visual o algo asi.

2. anim

anim Invitado

hay algunos post donde e escrito mis exp, pero en este escribí lo que vi cuando me desdoble por 1ºra ves después de muchos varios intentos dx

post 285
    en la pag 29

mis otras exp, fueron a si como observación del entorno, sensaciones y percepción..
    cuando me vi el brazo fisico, fue como, algo transparente, se veía extraño..
    todo era como luminoso, escuchaba mucha bulla como golpes constantes, y me sentía muy liviano, me sentía como si estuviese en gravedad 0.. este sábado voy a volver a experimentar a ver que ocurre.. : )

sªlu2§

3. viajeroplanetario

viajeroplanetario Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola, Como estas, espero que bien, te cuento, leí con mucha atención lo que escribiste y sabes durante muchos años me esta pasando cosas extrañas cuando me voy a dormir, todo comenzó desde muy joven, comencé a tener experiencias espontáneas de cansancio extraño antes de ir a dormir, al acostarme era un sueño pesado, como que si el cuerpo me obligara a quedarme quieto y dormir, al principio no sabia que era, después me di cuenta que era algo extraño, al dejarme llevar por el cansancio, comenzaba a dejar de sentir mi cuerpo y empezaban a originarse zumbidos fuertes a mi alrededor, en ese momento mi cuerpo se paraliza y es ese limite que nunca he podido cruzar, es un terreo a lo descocido, hasta el día de hoy me sucede, ahora en cambio de cuando era mas joven, me pilla esa sensación cuando ya estoy acostado y se que me va a suceder, derepente me toma el cuerpo y me lleva obligado a ese estado se me paraliza el cuerpo y empiezan los ruidos, sensaciones extrañas y me susto mucho, solo puedo respirar y mover la boca, con el susto y para poder volver a mi cuerpo muerdo mi lengua y así puede volver y grito, mi mujer me comienza a mover, cuando me sucede esto los ruidos y todo lo que me rodea cambia si alguien esta hablando, lo siento como debajo del agua, en algunas ocasiones escucho lo que piensa mi mujer cuando esta acostada al lado mío, cuando estoy concentrado en algo , sin querer escucho su voz , y después nos damos cuenta que es su pensamiento, he intentado desdoblarme, y me ha sucedido lo que describes, relajación , se me duerme mi cuerpo y estoy conciente, mi cuerpo comienza a picar , de apoco y después en varios puntos, al principio no resistía, después me acostumbre, después comienzo a sentir ese zumbido y mi corazón late con mucha fuerza, pero no lo logro, cuando yo me preparo para poder lograrlo no pasa nada, pero es mi cuerpo que de un momento a otro comienza a anunciarme que me va a dar la sensación que te explique al principio, pero me da miedo, me gustaría que me orientaras, que debo esperar y lo que me puede pasar si me dejo llevar, se que me falta tal vez dar ese paso, durante años siento que existe algo que quiere que lo logre y leyendo tus líneas siento que debo lorarlo.
    Espero me puedas decir lo que me pasa, si es que es algo normal o alguna característica especial de mi experiencia, espero tu respuesta.

Viajero planetario

4. anim

anim Invitado

Atemporal, mi intención no es hacer parecer que yo se mas del tema, nunu
    mi intención es aportar , ayudar, no quiero que se vea feo esto, de echo no hay por que verlo de esa forma.. corregir..
    se que no debería, pero es por que se que cuando algo no esta bien, se debe de alguna forma corregir aquello como cuando en el liceo o en la casa dicen a uno: .... No, esto no se hace a si, por que .....
    o cuando dicen, si fuera de tal forma estoces.... por eso no es a si.....
    etc..
    por eso mi intención,
    ahora se que talves me digas, 'no la necesito, gracias,'
    pero la información que estamos entregando no es tanto para nosotros, por que nosotros progresamos con el tiempo en cambio para los lectores que están re 100 adquiriendo el conocimiento, podrían estar justamente adquiriendo un conocimiento que va al mismo caso, pero de forma herronea.. yo no quiero decir que lo que expones y respondes esta completamente herroneo, no, tu estas bien, por que después darás cuenta de ello y progresaras, pero el conocimiento después se mal interpreta o genera confusiones a tal punto que comienza a generar des interés en el tema, y esto es lo que hay que evitar..
    es por eso que lo que hago no es para destacarme ni nada, es por el conocimiento en estado puro,.. se que suena como.. no se pero es que
    me cuesta expresarme jajajaj xd, pero espero queme comprendas, yo te comprenderé si me mandas a la chucha.. xd pero lo que yo hago, lo hago mas que nada por los lectores y por la salud propia de la solides del conocimiento.. por filosofía : )

viajero planetario
    (respondo mañana xd q me retan por estar despierto a las 2am xd)

5. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

saben yo tengo una duda muy grande, resulta que a veces me duermo pensando en viajar a un lugar x al que siempre quise ir y lluego en mi sueño logro llegar, recorro todo el lugar, pruebos sus comidas y cosas por el estilo, hay veces que siento la sensacion de tener aun el sabor de algo en mi boca, cuando despierto busco el lugar y veo su geografía y es identica... Es eso un tipo de desdoblamiento o solo es un sueño??? que pasa si en uno de esos viajes uno decide no volver??? les digo ke no utilizo ningun tipo de tecnica ni nada, es mas solo me entere de este tipo de cosas con mayor profundidad aqui pero yo me duermo solo con el deseo de viajar

6. k.wea.kuliao.ah

k.wea.kuliao.ah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Existe algun risgo compa...
    Se habal muchas veces de que te puedes quedar fuera...
    Una cadena y un sin fin de cosas...
    Sabes algo..??
    Iwal me gustaria llevar a cabo algo asi
    y lo otro
    sabes de algun tipo de musica u oratoria que te pueda guiar...
    Llamese tecnicas de relajacion....??
    Te agradececia mucho eso o si de alguien que sepa de algun audi

7. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

este metodo era y es utilizado por los brujos.......
    ahora nunca lo he intentado pero tengo ganas de hacerlo......

8. Atemporal

37/41

No lo tomes a mal pero no me gusta la idea. Tu tienes un foro para responder al tema y respondiendo en este foro lo desvirtuarias ya que las preguntas van dirigidas a mi. En cuanto a los posibles errores no te preocupes, llevo casi 10 maños investigando este tema y no respondere algo de lo que no estoy seguro, solo respondo lo que puedo asegurar para no caer en el error de perjudicar por ignorancia. No lo tomes a mal ojala sepas comprender.[​IMG]

No hay peligro mas grave que el no poder manejar tu propia mente. No te puedes quedar afuera ni nadie puede tomar control de tu cuerpo. Nunca me paso algo asi en todas las veces que lo hice. Puede ser que te encuentres con algun ser que intente asustarte gritandote fuerte en el oido o incluso mordiendote, pero su unica intencion es asustarte. Lastimosamente diciendote esto se que vas a tener mas miedo de hacerlo. Estos seres por llamarlos de alguna forma no son mas que la manifestacion de tus propios miedos, puedes ignorarlos, gritarles mas fuerte o enfrentarlos pero no hay forma de que lastimen tu cuerpo. Aunque si dejas que te asusten no lograras salir. Se alimentan de tu miedo.
    En cuanto a musica y otras tecnicas circulan miles en la web, a algunos le resultan unas y algunos otras, lo mas importante es mantener la mente concentrada para darte cuenta del momento en el que se duerme el cuerpo.
    No tengas miedo de todas las porquerias que circulan, nadie puede tomar tu cuerpo ni nada de eso.

Es un sueño en el que puedes percibir la realidad lejana. Pero es un sueño. Creeme que cuando sea un desdoblamiento lo notaras.

#44 Atemporal, Jun 1, 2010
    Last edited by a moderator: Jun 2, 2010
  9. mauro069

mauro069 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

que interesante men ... en verdad me interesa el tema
    Pero a la vez me asusta un poco ... seria bkn si pudieramos
    estar en contacto para salir de algunas dudas (Y)

10. Atemporal

37/41

Cuando uno tiene el cuerpo y la mente cansadas es mas facil llegar al punto de desdoblamiento. Es por eso que recomiendo hacer ejercicios tanto fisico como mental, para no estar media hora intentando desdoblarse. Lo que experimentas no es nada extraño, es completamente normal, es el momento en el que el cuerpo se duerme. La mayoria no se percata de ese momento por eso la primera vez que lo siente suele parecer extraño. Cuando sientes el cuerpo quieto, no intentes moverlo ya que es eso lo que produce la paralisis del sueño. La mente sabe como hacerlo y hace que el cuerpo no responda por unos momentos para que puedas desdoblarte. Si intentas moverte estas paralizado y te asusta. No intentes moverte. Cuandoi sientas el zumbido simplemente relajate y centra tu vista en el entrecejo, no pienses en tu cuerpo ni trates de concentrarte en como te sientes fisicamente, no fijes tu atencion en tu cuerpo sino en tu entrecejo y repitete una y otra vez: "Todo esta bien, estoy fuera de mi cuerpo" o cosas similares para calmarte. El zumbido desaparece en unos segundos, primero se va atenuando y luego desaparece. No dura ni 20 segundos.

11. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

atemporal, kede con una duda, que pasa si en un desdoblamiento una persona decide no volver, o es algo que no es opción y la persona regresa si o si a su cuerpo????

12. Atemporal

37/41

Regresas si o si. No puedes decidir no volver a menos que seasun verdadero genio y puedas decidir cuando morirte. Podes decidir no volver antes de intentar hacerlo. La mejor manera es tomar una capsula de cianuro y acostarte a intentar la experiencia.[​IMG]

Thread Status:
Not open for further replies.