Ayuda para desdoblarse

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Atemporal, May 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anim

anim Invitado

mm, xd
    esta bien : )

pero, haber,
    ¿ por que un sueño lucido es lo mismo que un desdoblamiento ?

que es un sueño y un sueño lucido? en base a tus conocimientos actuales..

es para saber por que yo se algo distinto respecto a eso,..
    en una de esas estoy equivocado desde el comienzo :?

2. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

interezante compadre lo hare en algun momneto de mi corta vida saludos perrin.

3. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo pensaba que era diferente. Pero despues al darme cuenta que del sueño se puede pasar al sueño lucido y del lucido a lo que llaman "plano astral" (aunque no me gusta llamarlo asi) me di cuenta que eran lo mismo. No es que sean lo mismo sino no habria diferencia. Lo que quiero decir es que la diferencia radica en que tanto puedas elevar tu conciencia y tu lucidez. Un sueño es un sueño hasta que se deja de soñar, no se si me explico.

Por supuesto, cuando gustes. Este es mi MSN [email protected]

#51 Atemporal, Jun 1, 2010
    Last edited by a moderator: Jun 2, 2010
  4. xclabelx

xclabelx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Hola Atemporal, me gusto arto el tema, me desdoblo de muy niño (como a los 3 años recuerdo algunas experiencias), pero se asentuo mas durantela adolesencia, era casi todos los dias, yo juraba que en cualquier dia me iba a morir jajjaja...en fin...ahora se mas del tema, y se que eso no esta en mis manos, solo de Dios,...encuentro bastante bueno que se produsca como una especie de debate,entre tu y anim, ademas de productivo, tengo muchas experiencias raras que me han dejado perplejo, me gustaria contarte una en especial, pero no se si mandarte un mp mejor, ya que con este tema me explayo demasiado...
    Agradesco tu ayuda y la de Anim, lei su post y esta bastante bueno igual, le mando saludos ambos, y estamos en contacto!!

5. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

mmm no entendi nada, me sonó a es lo mismo pero no es igual, puedes explicarte mejor??

6. Atemporal

37/41

La diferencia que hay entre el sueño y la experiencia extracorporal es el hecho de dejar de soñar elevando el nivel de conciencia y lucidez. Es un sueño cuando el nivel de conciencia es bajo y casi nulo, deja de ser un sueño cuando uno eleva el nivel de conciencia.

Por supuesto mandame un MP no es problema. Me alegra poder ayudarte.

#54 Atemporal, Jun 2, 2010
    Last edited by a moderator: Jun 2, 2010
  7. ~ J . L . H . H ~

~ J . L . H . H ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Buenisimo el tema.

Yo eh hecho esto, llege al punto donde empiezo a vibrar y sentir el zumbido en el
    oido.

Ahora estoy leyendo "aventuras fuera del cuerpo" de william buhlman, es muy interezante y recomendable para los que quieran desdoblarse.

Tengo una duda. Yo con un amigo nos queriamos desdoblar y juntarnos en el
    desdoblamiento, pero por motivos de que mi padre ronca y no me deja desdoblarme no pude y mi amigo no pudo por que tenia miedo pero , ¿es posible juntarse en un desdoblamiento
    con otro desdoblado?

saludos

8. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ahora si entendi, prefiero soñar, desdoblarse cuesta mucho y soñar no cuesta nada

9. Atemporal

37/41

Es posible aunque no siempre se puede. Todo depende de el nivel de percepcion y conciencia que alcances. Si llegas a un alto nivel perceptivo puedes ver las cosas que estan sucediendo en el presente e incluso en el futuro. Pero a medida que baje tu nivel perceptivo comienzas a ver cosas, gente y hechos que no estan ahi. En lo personal no pude saber si hablaba con alguien que estab desdoblado o no porque nunca los hice con otra persona, pero si llegue a saber lo que hacian otras personas lejos de casa.

10. Angeladelfin

Angeladelfin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

No es mas facil fumarce un pito con unos buenos rones, pasa lo mismo y la pasai mejor....hablando en serio se de una amiga que se desdoblaba, pero poco le creia, habria que probarlo para ver si es cierto....

11. burtonvolx

burtonvolx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

me di la paja de leer xD yaa
    cacha que lo complicado no es desdoblarce si no volver al cuerpo ..
    hay tecnicas que escuchado que la gente pone un rosario y una foto alado de la cama para volver al cuerpo .... ademas
    hay gente que se desdobla sola en el sueño .. nos e si te a pasado cuando has despertado en la noche y no puedes mover tu cuerpo y te empiezas a desesperar... eso es por que estas desdoblandote pero como te da miedo tu alma vuelve a tu cuerpo inmediatamente
    de ahi hay gente que lo sabe controlar ...
    una vez tube un profe de psicologia que era shaman .. y todo onda se habia ido a la selva 7 años a aprender
    y el contaba
    que si se peude inducir a desdoblarce con ayawaska .. es una planta santa en peru
    ..nostros la conocemos como peyote !! pero para los peruanos shamanes! es una planta sagrada la cual te hace desdoblarte" ... y el contaba que asi se desdoblaba y cuandos e le iva el efecto volvia solo!!

12. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Atemporal tengo una consulta.. has leido el libro "Hercolubus o planeta rojo" ??
    En el caso de que si lo hayas leido, que opinas de los viajes astrales a otros planetas del sistema solar y otra civilizaciones del universo?

Thread Status:
Not open for further replies.