lo que yo le regalaria no seria nada material, lo que yo aria buscaria algo asi cortante para poder abrirme el pecho y poderme arrancar el corazon y eso lo pondria dentro de una cajita la cual lo adornaria asi muy sutilmente ,cubriendola con el papel de regalo mas lindo que haya y al tener todo eso listo escribiria la etiqueta del regalo y una ves que se lo entregue ella abrira el regalo y leera la etiqueta y vera que dice lo siguiente : aqui demuestro que por ti pierdo alma y corazon jaja enserio wacho a veces no es necesario el medio regalo con un pequeño presente basta total ...
la wea maricona!! xD nose yo tengo mis ideas de que le voy a regalar esero que lo acepte con amor nomas
Un paseo Cine.. playa.. comida Flores (si es que le gustan, no a todas les agradan xd) Carta.. tarjeta xd algo hecho con tus manos.. que a veces se valora más que algo comprado, ya que te diste el tiempo de hacerle algo, pensaste en ella
la mejor inversión en vez de regalos tipo peluches y esas cosas es una invitación a algún panorama de lo que sea. ahí es cosa de gustos.