Ayuda para elegir proteinas

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Sebalmg, 26 Jun 2016.

  1. Sebalmg

    Sebalmg Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Hace aproximadamente un año cambie mis hábitos alimenticios porque empece a ir al GYM. Al día de hoy baje mucho mi porcentaje de grasa corporal y estoy bastante tonificado. La cosa es que nunca he utilizado proteínas y lo que logre fue solo con buena alimentación. mido 1.68 y peso 62 kilos. y la verdad me gustaría aumentar unos 5 kilos de masa muscular para poder sacar mas cuerpo ya que igual a pesar de estar marcado estoy delgado.

    Quería saber si alguien de aqui me puede dar una introducción a que proteínas debería tomar, cuanto debería tomar al día. Me gustarían unas que no tengan hormonas o cosas raras, no estoy apurado por resultados y no me importaría demorarme otro año para lograr un resultado visible.

    PD: como 1600 -2000 calorías al dia aprox y como 125 gr de prot aprox al dia.
     
  2. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Con esa estatura y peso vas sobrado con lo qe tienes... Debes considerar q nuestro cuerpo tbn tiene ciertos límites al desarrollo que puedes conseguir, impuesto por tu genética.

    En cuanto a la proteína, mi estimado, la recomendación general es 1.5 x kg de peso corporal (distribuido en el día, no en una sola sentada) . Más que esa cantidad, por ejem, 3 x kg de peso corporal es pérdida de dinero y tiempo. Si ya consumes 125 gr de proteína, presumiblemente de comida natural, entonces sigue así y no pierdas dinero. Yo consumo prote de carne, pero solo xq no mido la proteína diaria q consumo, y a diferencia tuya, necesito 1 poco mas , ya que peso 70 kg ( o sea, necesito 105 gr de proteína diarios). En tu caso con 62 kg, necesitas 93 mas menos...

    Creo q deberías modificar tu entrenamiento más que tu dieta en este minuto. Por muxa proteína que comas, eso no te dará resultados. Como ya te dije, lo recomendable es eso, 1.5, quizás 2gr x kg de peso corporal... pero mas allá no se recomienda. De hecho, hay gente q consigue buenos resultados comiendo simplemente 60 gr de proteína diarios (los prisioneros de las cárceles gringas).
     
  3. Sebalmg

    Sebalmg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Jun 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

    entonces es solamente mi genética? debería intentar comer más entonces? porque igual hay veces que quedo con hambre...

    saludos y gracias por tu respuesta!
     
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Excelente respuesta la del socio de arriba. Solo para complementar más, para que crezcas debes mantener el superavit calorico. No mas de 200 cal diarias, para que subas limpio limpio.
    Que bueno que no estas apurado man.
    Si subes 500 gr mensual en masa magra (el ideal). En 10 meses tendras los kilos que quieres y poca grasa.
    Muchos se enfocan en subir 15 kilos en un mes y quedan como chanchos.

    1,5 gramos de prote x kilo de peso
    200 cal de superavit calorico diario.
    Entrenamiento con pesas 6 a 12 reps con un 70% de tu RM.
    Buen descanzo. Buen tuto.
    Harta agua.

    Saludos compa!