Ayuda para proteger a la mujer que amo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blackhound, 26 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y no puede simplemente cambiarse de lugar???

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Hay un espíritu vulgarmente conocido como "Patas Negras" dicen que provoca pérdida del sueño, especialmente en mujeres que viven solas y alejadas de sus parejas. La solución son 7 velas rojas en cada esquina de la habitación...

3. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo sufro de lo mismo los 365 dias del año durante mas de 10 años y no me quejo.

4. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Como dije antes, el irse de ahi no es una opcion. Osea, que mas quisiera yo que se fuera a trabajar a otra parte, pero no es tan facil... En fin, le he comentado algunas de las soluciones que me han dado aca y por lo menos se ha quedado mas tranquila, afortunadamente ella es bastante creyente. Gracias.

5. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114

Amigo, lo unico que harias si le rezas a santos paganos y de yesos, creados por el hombre, es alimentar el cola de flecha y es cosa de por ultimo haber escuchado algo en las fomes clases de religion del cole, solo un dios, jesus representado en carne dios : hijo, espiritu santo, padre, tofods los demas son chantas. Respecto a lo que le ocurre a tu mina, es muy lamentable no poder estar ahi para ayudarla y te debes sentir muy afligid, pero el camino mas facil es que ella se vaya de ahi, aunke la oportunidad de encontrar otra cosa sea nula, es cosa de pensar que su salud mental y fisica se esta viendo afectada y no es muy conveniente darle prioridad al trabajo y no a su salud, tienen ke convencerla de irse de ahi, no saca nada con cuidar su situacion laboral y en ese estado; primero no rendira adecuadamente, segundo; su estado sicologico puede ser afectado por mucho tiempo y su estado fisico se deteriora mas y mas, tienes que hacer algo lo antes posible, mira a tu circulo de familiares, los de ella, amistades y ve cuales son las posibilidades positivas dentro de todo lo malo que es la situacion, no dejes que esto afecte incluso tu relacion con ella que creo ya esta pasando al tu decir que ella ha cambiado de genio y sus actitudes no seran las mismas que tu conocias. trata de que esto sea lo mas breve posible no dejes que esto afecte tu vida tambien.

Pd: no es que yo sea un experto ni nada pero es lo que yo haria en un caso como este. Suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas