ayuda para que mi not funcione de maravilla

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por yordan the spartan, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena cualquier cosa nos avisas!

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ojo, cumpita que la compaq presario f700 tiene solo dos slot, para poner ram, me imagino que tienen que ser DDR2 SDRAM, primero tienes que ver de que frecuencia tiene, me imagino que tiene que ser 667, si te vas a comprar otra, tiene que ser de la misma frecuencia, sino capaz que no te la reconozca, si encuentras por ejemplo una de 800, tienes que dejar la que tienes y adicionarle la otra atrás, osea en el slot principal, va la que tienes y después le pones otra de hasta 1 GB, no te va a soportar más, ahora si quieres le puedes compara dos de 1 Gb, pero tiene que ser iguales.

Pásate por la web del fabricante y ubica el modelo de tu Lap o ve el manual que venia con ella, ahí te dirán cuanta capacidad tiene.

Aun que personalmente yo que tu, la vendo y me compro otra, una samsung por ejemplo, son re wenas. Saludos

3. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    socio, si su maquina no es tan potente y quiere que sea fluida, lo primero que tiene q hacer es olvidarse de la belleza de este, onda estilos visuales, colores, etc...

busque el icono de mi pc, clic con el boton derecho y vaya a propiedades, luego a la lengueta "opciones avanzadas"

luego a rendimiento, "configuracion"...

marcar mejor rendimiento y aplicar...

eso ayuda.

Tambien hacerse asesorar en desmarcar algunos items del inicio, ya que no es llegar y desmarcarlos todos ya que a veces hay procesos de drivers que deben arrancar si o si.

salud!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas