Ayuda para retirar teclado de Compaq presario CQ41-228

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por alfredorodrigo, 29 Abr 2017.

  1. alfredorodrigo

    alfredorodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes amigos, tengo una consulta que no he encontrado por youtube algun video tutorial, es de cambiar el teclado de un notebook presario compaq ya lo desmonte solo q me falta sacar la cinta pegada como a la placa, no encuentro como se retira, alguna patita por decirlo asi, pareciera que estuviese soldado a la placa, no se si lo estoy haciendo bien, les dejo una foto, esas patitas negras q estan en el circulo rojo pareciera que estuviesen soldadas , soy muy basico en la computacion sorry, de antemano muchas gracias
    https://postimg.org/image/hv7jy773v/[​IMG]
     
  2. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Amigo, no se distingue muy bien en la foto, pero lo normal es mover la barra blanca hacia afuera (la que está "embutida" en el socket café), en el caso de la foto, atrás de la tira de conexión.
    Al soltar esto, debería de salir. Si no suelta a la primera no lo fuerces porque puede estar soldado, aunque no he visto nunca eso, pero todo puede suceder.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. alfredorodrigo

    alfredorodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    24
    logre soltarlo compadre el teclado, retire el teclado para llegar al ventilador ya que lo prendo y el ventilador no gira aun estoy tratando de sacar el ventilador, lo tengo ahi en stand by ya que me fui de viaje perrito, muchas gracias por la respuesta cualquier cosa lo posteo
     
    A fearman22 le gusta esto.
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Esperamos tus comentarios! Saludos compa...