[ayuda]plantilla css o html5 de anime

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por cavoso, 15 Abr 2012.

  1. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    bueno portaleanos ya varios me conocen, y quisas alguno de ustedes a visto mi sitio que esta en mi firma xd, resulta que estoy trabajando en una variedad para mi sitio y quisiera una plantilla de anime para modificarlo, necesito una plantilla css o html, yo he buscado pero no he encontrado ninguna plantilla que me guste o sea de ami agrado, claro que podria hacerlo yo mismo pero .... nunca me gustan como quedan, y podria usar artister que me las da echa solo tendria que modificar algunos parametro pero, tampoco me gusta mucho porque es mucho leceo querer modificar algo, si alguien conoce alguna plantilla, se lo agradeceria mucho



    pd: si alguien quiere participar bienvenido sea xd, pero no hay sueldo de pormedio (a menos que alguien quiera firanciar mi pagina xd)
     
  2. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    es wordpress 3.3.1 creo ???? ...theme o plantilla asi como imagen PSD???
    edit:
    mira yo creo que entiendo lo que pasa estube mirando algunos y en el fondo solo cambia la imagen en el header o el "logo" (aveces es solo el titulo del foro) con una font diferente mas no cambia...ej.
    http://template.denidi.com/2011/05/anime-star.html

    que te gustaria ?
    http://themepix.com/wordpress-themes/beautyanime/preview/

    es penca no tener tiempo normalmente te tendria que dar unas preguntas ,colores, font, un foro /pagina con el estilo que te guste , por ejmplo para el header (algun personaje favorito...pueden ser varios) y asiiiiiiiiiiiiiiii ....

    quizas verdaderamente cambiando el header y las letras cambiaria la apariencia de tu pagina e incluso con un pequeño cambio de fondo en la sidebar....

    edit
    mira este es un poco diferente
    http://jinsonathemes.com/demo/?themedemo=katana
     
  3. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    te agradesco tu aporte pero la verdad es precisamente eso, encuentro a wordpress poco practico para lo que quiero hacer por lo que quiero hacer el sitio a manito (todo O.O) por lo mismo necesito una plantilla en css o html (5 o no) para poder editarla a mi gusto en lo que quiera sino abria buscado una plantilla para wordpress
     
  4. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    ok ! ahora otra pregunta…
    que quieres hacer ? te gusto alguno de los temas? como que estilo deberia de ser?
    igual creo debes (mientras uses wordpress)usar mas las opciones mira aca en estas listas podrias dejar Imagenes se veria mejor:
    [​IMG]
    mira encontre tu template y puse una imagen como "imagen de articulo" (onda cover -opcion al lado derecho del panel de admin en el articulo)
    [​IMG]

    la imagen dde arriba la hize en photoshop con el cuadro blanco las dos imagenes de abajo solo elegi una imagen del articulo por eso si margen blanco...ojala se entienda.


    ideas no mas ... a ver si encuentro algo en html ...(en mi opinion no estan importante cual ya que seguro lo combinaras con php para hacer una web dinamica ;) )
    como te dije ...la visualizacion se podria cambiar ...pero ¿que es lo que wordpress no te da? :S

    .........................................................................................
    edit : podrias buscra por aca uno que se pueda adaptar
    http://coding.smashingmagazine.com/2008/12/01/100-free-high-quality-xhtmlcss-templates/
     
  5. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    mira quiero hacer una animeteca (una biblioteca de anime) tanto para usuarios que quieran subir links como para sitios me entiendes, claro que le quiero colocar un sistema de puntos y una que otra cosa que no quiero decir porque alguien se me puede avivar y decir que se le ocurrio a el xd hahaha y me gusto esta plantilla http://demo.templatebloggers.com/?view=animestar-besttheme.blogspot.com/
     
  6. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    haha xd me descarge la plantilla en html, usado un programa hahaha que me lo dejo en html xd
     
  7. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    ...bueno entonces tienes loq ue querias que es lo importante jajajajaj ... de todas formas como acotacion eso de que los usuarios entren y hagan temas creo se podria arrglar igual wordpress con la "administracion de usuarios" y formando grupos... lo de la puntuacion creo en tu caso es facil ya que es un "php loop ""o algo tipo interruptor" y en php que es tu fuerte lo veo facil jajajajaj , bueno suerte! y avisa cuando tengas los cambios listos! ;)