tengo entendido amigo que objetos de plata los auyenta cualkier cosa de plata(me refiero al mineral) xd
que miedo wn que te anden tocando mientras duermes creo que los duendes se pueden relacionar con brujeria asi que puede que la cosa sea mas profunda de lo que piensas
no lesee compadre ke le tenia terror a los duende despues se me paso porque no existe ^^ y ahora me dices ke hay uno en tu pieza :O se me ocurre una idea compra trampa para ratones y de carnada pone dulces algo asi....onda su trocito de chokolate o de mankeke, ahi veis tu.... y ahi lo atraparás ^^ pero sinceramente no creo que existan mala suerte por ti, anda al psiquiatra ^^ (lo digo en buena si) adios!
los anales los espantan xDDDDD. hahaha duendes po wn xDD que wea xD, si se te pierden las weas es de aweonao o tu vieja es muy sapa
oie bro mira pareceq teni qe ponerte kaka en los pies algo asi me dijomi abuela o si no anda a un psicologo qe te ayude es brigido iwal una amiga mia semato por qe los duendes no ladejaban tranquila ok
Hola, tiene que comer en el baño, cuando estes haciendo kk, es una solucion dadas por brujos ancestrales, con esto se acaban de inmediato y se alejan, ya q les gusta la limpieza y aseo, pero por sobre todo buscan a niñas menores de edad lindas.
Compadre en mi casa tambien habitan duendes y al igual que tu me esconden las cosas , lo unico que puedes hacer es consultarle a alguna esoterica prfesional para sacarlos de tu casa ya q es muy dificil ( de echo todavia los tengo viviendo aqui XD) y en lo q respecta a tus cosas lo unico q puedes hacer por muy pajenry que suene es atar tus cosas con un cordel o una cinta roja eslo los repele de que tomen tus cosas pucha ojala suerte compadre y que se vaya de tu casa XD en una de esas se viene a la mia y hacen un carrete XD
mmmm quizás existe, quizás no. Existen en muchas leyendas, se han asociado a un millar de asesinos durante la historia, pero nadie sabe la verdad. Algunos se creen el cuento y andan x ahi afilandose los colmillos, mejor detente a pensar y acercate al pueblo gitano, de donde vienen los vampiros... saludos