Pone trampas para ratones en tu pieza...quizá te sorprendas...si eso no funciona...anda al psiquiatra.
Dile, "duende no te lo lleves" Jajajjaa no no digas eso. Creo que hay personas entendidas en el tema, que hacen "limpiezas" y cosas por el estilo, creo que en ellos podrías encontrar una respuesta.
oración, y lo hechas en el nombre de cristo...pero solo si crees en El, porque sino se va a reir en tu cara.
me da lo mismo si me crei o no agradesco a los portaltianos q tomaron el tema como se debe , y si no grabe ni nada , fue pork no tengo tiempo pa andar haciendo esas cosas porq estudio y trabajo , tanto tiempo de ocio no tengo comprade nadie te obliga a creer saludos!
estos se van en la profunda y se creen cientificos.....e intelectuales........no les hagas caso, lo q puedes hacer es hablar con alguien q sepa del tema por q o sino aqui van a seguir comentando pura gente q no caxa niuna y no te va a servir para nada.....ademas q algunos piensan q esas cosas no pasan
Al menos YO .. no te creo. aqui y en todos lados se nesesitan PRUEBAS para discutir sobre algo concreto. y si tiempo dices que no tienes por tu trabajo y estudio... pensando que eres una persona ya adulta y madura ... llegar al punto de que """" existe """" un duende que me esconde cosas .. seria creo mi ultima opcion... trabajo+estudio por lo general provoca algun tipo de stress, veamoslo por ese lado primero.
.....la volaita compadre...tienes suerte que sea del tipo travieso....conozco de cerca estas situaciones....dejale algun tipo de copete....pero no en tu pieza....a estos amiguitos les gusta chupar.....pero te advierto...estos wnes no se aburren facilmente...se irá cuando el quiera irse.....trata de acostumbrarte.....
teny que agarrarlo a chucha limpia o lo otro es echarte caca o como dijo una minita pro ahy caga y deja mierda abajo de la cama eso dara resultado
wena compáñero, no se como hacer ke se baya de tu piesa pero pake no te moleste y haga sus maldades deja arena en tu ventana, pake ???? bueno estos lokitos se ponen a contar la arena, se supone ke si dejas un poko en la esquina de la ventana y al otro dia aparece al otro lado.. ojala y te ayude.
Mire compare, lo que tiene ke hacer perro es insultarlos, Onda así: 1.- Se encierra en su pieza usted solo. 2.- Recuerde todo lo ke le ha hecho el duende, sea nod ejarlo dormir y asustarlo, y enojese caleta. 3.- Pongase a decir " Andate de mi pieza y de mi casa duende conchetumare ANDATE MARICON !" Sin parar si po, enojado y fuerte, asi los Duendes se asustan y se van pa siempre de su home 4.- Se masturba tranquilo en su pieza de celebracion xDD naa emm abra la puerta pa ke se vaya Nota: Algunos duendes son visibles, otros son como Fantasmas. Eso po perrin, que le funcione y comente los Resultados , Un Abrazo y le deseo suerte.