socito: antes que nada, piense primero puede que sea un pariente muy cercano que viene a visitarte eso pasa en la casa de mi polola donde ocurren cosas parecidas, y ellos dicen que es su abuelita fallecida hace 2 años bueno, el asunto es que puede ser un pariente cercano a ti (obviamente muerto)que te este molestando o un duende pintamonos algunas personas los hechan a chuchadas creo que eso es bien efectivo eso El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del reggeton. Tu y yo formamos parte de 8% que todavia escucha musica de verdad. copia y pega este mensaje en tu firma NO DEJES KE EL ESPIRITU DEL METAL MUERA!!!
WNNN LES CUENTO ME PASOO EXACTAMENTE LO MISMOOOO HOY DIA...:s Y AUN NO MA LA CREOOO.... EN LA MAÑANA BUSQUE MI BILLETERA COMOLOCOO...:s CUANDO LLEGE DE LA U VOLVI ABUSCSR EN TODA MI PIEZA SAQUE TODO ISE MI CAMA DE NUEVO PARA VER SI ESTAVA ENTREMEDIO.... Y DOND ESTAVA LA BILLETERA EN LA NOCHE OSEA AHORA:s HABIA UN CARGADOR LO SAQUE PKE MOLESTAVA... DE HECHO DE AI MISMO SAQUE UN BASURERO QUE MOLESTAVA... Y JUSTO HABIA UN VELADOR LO REVISE..... Y LA COSA QUE EN LA NOCHE LLEGA Y APARECE VOTADO DNDE ESTAVA EL VELADOR EL CARGADOR Y DE HECHO BUSQUE POR TODO EL PISOO....:s LA WEA RARRAAAAAAA
deja las pastillas... xd no compadre, en tiendas de tarot venden amuletos que espantan tales cosas, lamentablemente no tengo idea adonde quedara una :l pero por las paginas amarillas quisas pilles una, saludos!
yo eh escuchado ke tienes ke desparramar arena o tierra, entonces ellos como son tan limpios tratan de limpiar recogiendo grano por grano, entonces se aburren y se van
wena wena graciaaas:S encerrioooo:S ya me arto que la cosa desaparecen:S la wea mas tonta que cusando desperte :S algo callo y cuando keria prender la luz veo el suelño y ai esta
mmmmmm briguido ,,, mejor convencelo de que deje de weviar ya que no creo que sea malo ternolo en la casa, saludos
`si tienes la posibilidad grabalo en modo night shot o en contraste dejandole galletas y miel ,, cuando ya tengas la evidencia . de`spues ve con un cura para santiguar tu pieza
Hermano Duendes, para que no molesten 2 potes con arroz en un lugar de tu casa cada uno con arroz hasta la mitad, dicen que de esa forma se quedara contando y pasando todo el rato el arroz de lado a lado y no hara nada mas. Saludos, cuentame como te va!