komo dice otro portaliano arriba kon arroz.. no se van pero se entretienen en eso y no molestan y lo otro son las xuxadas pero debes estar seguro y sin miedo al momento de decirlas xk si siente tu miedo dificilmente se ira suerte hermano
Lee sobre el tema y alomejor puedes aprender de que tipo de duende puede ser... pero en tu caso trata de hablarle o tener contacto con el !!! no has pensado la posibilidad de fantasmas u otros??
Brigido compadre... yo en tu caso estaría muy para la caga... Por ahí dicen unas buenas chuchas ? Pero bien firme te daria un hijo si puedas tomar alguna foto ... grabadora etc..
¿porque mejor duermes con la luz encendida y deja la webcam grabando por la noche? seria bueno tener un video de estos mini seres, ademas te vai a hacer la america en la TV y weas... jajaja
HARINA!.. TIRA ARINA POR LOS RINCONES DE TU PIEZA.. Por que¿?... aplica no mas perro de ahi comentai como te fue! xDD!
no te podria ayudar con seguridad en la cancha de futbol de mi colegio tambien aparesen duendes y en mi colegio tambien pasaban weas la solucion de los problemas en el colegio fue rosiar con agua bendita y resar un padre nuestro en cada lugar rosiado si no te resulta eso... una pistola en mano y un buen vocablos de garabatos xD
no hagui tal de llamar cura hay veces que empeora las situaciones :/ (actividad paranormal) mejor acostrumbrate con el y se su amigo