yo escuche qe si lo llegas a ver teni qe cerrar un ojo como los irlandeses cuando se enojan, parece qe con esto se intimidan... o sino dejale un pancito con veneno
x2 dale dulces , galletas o pastelitos y le dices ke él a cambio te traiga ,, dinero o hierva lo que quieras ajajajajja no enserio..... dicen ke dando correazos en todo el piso de la casa ..pero debe ser una persona adulta y bautizada .. otros dicen que es hechandose los medios peos wn ...nose..
Los que hay en mi casa no webean mucho.. esconden weas de evz en cuando.. pero cuando se ponen muy weones, les echo un par de chuchadas. Asi ellos saben que el dueño de casa eres tu... y no ellos.
sabes me cuesta creer en duendes pero una ves me contaron algo similar a lo tuyo, y habia ke hacer la firma o estrella de David no recuerdo en realidad muy bien pero es el en la puerta de la casa, tbn como dicen bendecir la casa compañero... eso y suerte espero ke lo soluciones lo ke sea en realidad ajajajaj
Amiga solo tienes ke sacar la camara y grabar para ke sea fie y digno o sino tirate unos peos fuertes como dijo el wn jakjakaja saludos
quisas es un polstergeist o como se escriba.. si es un duende preparale una trampar facil.....con un señuelo de comida o algo brillante..e escuchado q estas trampas las hacen incluso en chiloe
son demonios simple - ami hermana la an atacado como ellas es evangelica le suele pasar amenudo estan mas propensas alos ataques pero simple ora wn en las noches i se ira no le hagas caso de poner trampas como, atrapas algo que no es de este mundo llama alos cazafantasmas entonces ja suerte
....Lo has visto.......partamo por eso.... lo mejor man es dejar la pasta base...esa wea hace mal... y se ven weas
jajajaja grabelo po men jajajajaja hay unas respuestas muy buenas, como violarselos jajajajaja grabeloooooooooo insisto