wow men ami pme pasaba eso y me dijeron k lo echara con garabatos iwal que a los malos espiritus otracosa esos duende aparecen en lugares donde simepre hay plantas o pasto ..tu piesa o tu casa esta cerca es con muchas plantas ..bueno eso medikjeron a mi saludos bro
dejale unos pitos y unas enenas en pelota pa que se entretenga en la noche naa perro no cacho que hacer con esos weones .... a mi avece me pasa lo mismo pero no pesco simplemente ... :/
wn pa q le vai a hechar garabatos los duendes son seres elementales y no son malos solo son traviesos mejor hacete amigo de el pone una planta en tu pieza y regalale dulces de aniz acete amigo de el wn enserio son bacanes
Men te digo algo? busca arena metela a un frasco y graba el fraco olomejor lo grabes porque no se aguantan de contar cuantos granos de arenas hay como sabes el meo video que podrias sacar o ropas de mujer soltera!!! interior ovio :B y ira pa grabarlo pero pa echarlo nose
compa me gustaria ami y creo q a muchos y pudierass tratar de sakarle una foto o un video. sera terrible interesante
ohohoho brigido ami iwal me penana en la noche pero no se komo, como sabes tu ke es un duende lo viste?¿¿?
wn, no puedo poner ningun gif en mi firma, ni tampoco imagenes, como pusiste a esa mina como gif? puta la wea no puedo respecto a tu tema, a mi me paso una wea en la casa de un amigo , me quede a dormir en el sillon, y como a las 5 algo me tiro el pelo, con esa wea desperte porque la wea me dolio, y cuando me estaba tocando el pelo, me destaparon, no habia nadie wn, si habia luz, pero no vi ni una wea. me cague de miedo, pero no vi nada, pense q me estaban penando, pero puede q sean como tu dices, duendes