Viejo, 2 cosas; 1.- graba todo 2.- Reza, ten seguridad de ti mismo y agarralo a chuchá limpia Pd: uta q me reí con eso de agarrar a cacha al duende wn XDDD
Que lata!! :-s aunque estas seguro que es un duende?? no tendras esquizofrenia?? jajajajaja... no, en serio, habia leido que dejandole comida te dejaban de molestar, pero en una de esas te llegan ratones también xD ójala que se acabe la molesta situación.
SE DE ALGO MAS FACIL... SI DICES QUE ESTAN CONTINUO LOS FENOMENOS,,,TOMA UNA CAMARA Y GRABALO Y SU PUEDES SUBELO ACA MISMO...TE GANARAS DOS COSAS. 1.- gANARTE LA CREDIBILIDAD QUE DUDO QUE TE ESTEN DANDO AHORA 2.- SACARLO DE TU PIEZA, A ESTOS PERSONAJES NO LES GUSTA QUE LOS GRABEN NI MENOS QUE SE HAGAN FAMOSOS...O ACASO ABUNDAN LOS VIDEOS "nitidos" de duendes?
a mi nunca me a pasado nada de eso pero un vecino en su casa los duenes era mas bueno para el huebeo escondian todo y la mama de mi amigo le empeso a dejar comida y agua a ras de piso y los duenes se comian las galletas y los dulces haci no hueviaron mas seria bueno q hagas eso pero dejes grabando una camara de noche mirando la comida para ver q pasa yo lo haria pero con el olor a pata mio ni se hacercan a mi pieza jajajaja cuidese y cuente como le va si lo hace
Llena una fuente con arena y lo dejas en los lugares donde pones tus cosas que han desaparecido.. el duende empezara a contar cuantos granitos hay en la fuente, obviamente nunca terminara, se aburrira y se ira! SAludos.