cumpa deje arena en las eskinas ! de la kasa los duendes cuentan granito por granito ! y se terminan aburriendo
muahahhahahha XDDDD ai comentarios re wenos XD ! !! x otro lao.. te kreo perro.. a una amiga le pasaba lo mismo en la casa y el remedio mas conosido.. y q al parecer funciona es el de agarrarlo a chuchadas. si lo haces y resulta podrias poner un tema diciendo q resulto.. good luck
brijido compadre , suerte agarralo a xuxas nomas o como dicen por hay en un post sacale provecho y gravarlo pero igual da miedo la wea xd suerte
bueno tube la oportunidad de ver un reportaje donde habitaban duendes en una casa el objetivo de que los objetos desaparezcan ,decia que en esa casa habitaba una niña o mujer linda de rasgos muy finos y que todos los objetos que juntaban eran para ella,la solucion esa vez era que donde periodicamente aparecian duendes se les amarraba una cinta roja y supe tambien por estas personas que ven estos casos que los duendes odian el olor a excremento y que cuando la situacion es critica se pone un poco en la habitacion eso hace que se vayan de el lugar,en ciertos casos los duendes vienen de otra casa con cierto tipo de personas ,si te complica busca esas personas relacionadas con sahumerios etc,, ellos hacen un tipo de ceremonia para alejarlos,espero que te resulte ,chau
perro esas weas son puros demonios , unos dicen son duendes , otros wnes trolls , otros nose weon polstergeist , yo estoy completamente seguro que esos son espiritus , solo que se manifiestan de distintas formas nomas , algunos hacen maldades otros wnes nose esconden weas otros weones te webean en la noche otros te prenden la tele , como ahi tambien los que se posesionan de la gente , yo tengo experiencias muy cercanas con estas cosas , desde chico fui a una iglesia que llegaba gente poseida y la mansa cagada hasta salio en informe especial el pastor de mi iglesia , hace años atras me miro una muñeca que tenia mi abuela en su pieza , me han ahorcado mientras duermo varias veces y bla bla bla , mi solucion es simple intenta acercarte mas a dios y toma un biblia antes de dormir y busca salmos capitulo 91 y dejala abierta al lado de tu cama en el velador nose , eso me lo dijo mi abuela cuando era chico porque me pasaban muchas weas y me sirvio siempre , leelo bien y te daras cuenta . existe el bien y el mal todos sabemos , no ahi intermedios del mas o menos bueno o mas o menos malo , y si estas weas son de caracter paranormal esta de mas decirlo que son relacionadas con el diablo po perro asique hace lo que te dije en serio sirve .
eso tmb estaba viendo... emm en too caso acabo de echar agua bendita en toda mi casa , y puse un cruz con hilo rojo en las puertas.... porq no solo en mi pieza pasaban cosas extrañas... gracias por tu respuesta hrmano.