ayuda por fa, mi mama =(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por >MÂØ<, 10 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    En su momento conversando me comentaste algo del tema desde entonces eh orado por ti y por tu familia para que el señor les de mucha fortaleza en estos duros momentos ps no es una situacion nada facil pero sabes no hay cosa que para Dios sea imposible aferrate a el cree en el y si crees con fe y conviccion un milagro el puede hacer por que para lo que el hombre es imposible para Dios es posible ps la ciencia puede decir que no hay nada que hacer pero el hombre se equivoca Dios no creen el y pidele que se haga su voluntad y ps en lo que necesites cuenta con amiga mas que apesar de la distancia esta dispuesta ayudarte siempre que lo necesites y le sea posible un beso y abrazo amigo D.T.B.

2. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Perro, que le puedo decir que logre subirle el animo, mas que ai veces que la vida da y quita y aveces uno piensa que pareciera que el destino se mete por el culo la felicidad de uno, mas ahora debes aprobechar a tu mama mas que cualquier cosa en el mundo, pase lo que pase tu sabes que ella estara contigo ya que eso es una madre, digale cada segundo que la quiere y no cuestione ni pierda tiempo culpando al destino, solo te queda quererla y aprobecharla a montones decirle cuanto la quieres y si puedes dormirjunto a ella, Si es la desision de Dios llevarsela sera porque en el cielo faltan angeles y estando aqui o alla ella siempre te protegera
    No soy creyente en Santos ni en Religiones, Solo creo en Dios y su voluntad y Hoy Pedire por tu Madre y por ti para que te de Fuerzas para sobrellevar esta carga tan pesada

mi amigo el unico consejo que te puedo dejar, esque la quieras y aprobeches al max cada minuto con ella Y Recordarte que la esperanza es lo ultimo que se pierde Suerte compadre y mil de apoyo

3. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, creo que las posibilidades de que tu mama se sane son mucho mas que ese mesquino 2% que te dijeron. No se si haz escuchado sobre la nueva medicina germanica
    pasa por aca...

http://germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html

y mira este video que esta muy bueno

[GVIDEO]-1521978235347176166[/GVIDEO]

saludo y buena suerte para ti y para tu mama, que se mejore pronto

4. F®an

F®an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pucha...en realidad solo te pudeo decir q no pierdas nunca la fe...y disfruta este tiempo con tu mamá...atesora tus momentos con ella y hazle saber lo mucho q la quieres...dale millones de besitos..no se para mi q pase por algo parecido eso fue lo mas importante...poder decirle a esa persona lo mucho q la amaba y poder darle todos los besos q despues nunca mas le daria...fuerza Mao :(

5. Super.Naca

Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ...

neta admiro tu valor pa no tirarte a llorar y :copetin:..

le prendere una vela y rezare por ella.. q la karma positiva y deseos buenos se internacionalizen..

>.< dale cariño..hasla feliz.. ay amigo si q no se q mas decir ... penita

6. &gt;MÂØ&lt;

&gt;MÂØ&lt; Invitado

no puedo tirarme a llorar mi naquita querida
    no puedo perder el tiempo en eso
    de echo... ni siquiera lo pierdo durmiendo o comiendo ya
    lo unico que hago es buscar por todos lados
    ALGO que me pueda servir

7. ALTON64

ALTON64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estimado .....lo siento una enormidad, que estés pasando por está situación, este proceso de la vida. Sólo quiero que sepas que no estás solo, que hay un Dios para mitigar tu dolor. Si es tan así el diagnóstico médico, disfrútala, ámala como nunca,pero nunca renuncies a la esperanza, nunca pierdas la fé.No sé si sirva, pero te envío un fuerte abrazo de hermano portaliano y mucha energía positiva para ti y tu familia.
    saludos

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    ....que quieres ke te diga Mao, si no ke de verdad me parece como si estuvieras en medio de una pesadilla man...primero tu hermano y ahora tu mamá...

...viejo tienes que tener fuerzas y estar preparado para todo, el cancer esa maldita enfermedad es la que se lleva a la mayoria de la poblacion mundial, pero ese bendito 2% de posibilidades positivas ojalá dios kiera la tenga tu mamá...

man trata hoy en dia de pensar un poco con la mente fria yia que se vendran dias muy duros, se de lo ke te hablo y aprovecha a tu madre al 100% desde hoy en adelante, cosa ke no cabe duda de ke lo haras...ke aproveche a su nieto, a tu familia, tienes que ke apoyar a tu padre hoy en adelante, aunke no soy mucho de rezo aun mantengo un tanto de fé con el de arriba asi ke ya sabes...

te mando un abrazo grande man y fuerza compadre, la necesitaras... mantennos al tanto de lo ke suceda...de verdad loko me da pena y me da lata ke paci dos cosas tremendamente malas en dos años...

ya viejo...estaré entrando seguidamente, un abrazo nuevamente ten fuerzas y templanza...

9. gato_o

gato_o Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buxa me k lata pero io te entiendo
    mi mama tenia kanser de mamas
    y le dijeron lo mismo
    le diron unos pokos meses
    y se opero.todo salio bn
    a aka la tengo x muxo mas tiempo
    lo uniko k te digo es k teni k tener fe
    eso po xau....

10. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fuerza compadre!!!!!!
    tiene el apoyo de toos los k pasamos por aka

11. &gt;MÂØ&lt;

&gt;MÂØ&lt; Invitado

la biopsia

salio mala :(
    solo confirmo el diagnostico inicial

se me fue a la mierda el 2% :(

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que dolooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!
    :'(

12. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    animo compadre fuerza y cualquier cosa que necesites si esta a mi alcance pidela

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas