ayuda por fa, mi mama =(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por >MÂØ<, 10 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    ups! kede para adentro.
    niño solo te puedo decir ke disfrutes a tu mamita ke la kieras como nunk i ke estos meses la hagas sentir como nunk en su vida i ke si existe ese 2% aferrate a el, la esperanza es lo ultimo ke pierde.

si es voluntad de Dios solamente dedicate a demostrarle lo muxo ke la kieres i k nunk la olvidaran si algo malo pasara.

fuerza i arriba nu mas.

dale.

un x*

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre animo y como dice mi amiga arriba la esperanza es lo ultimo que se pierde, aprovecha a tu mama y disfrutala no podemos hacer mucho solo desearte suerte y orar por tu mama animo y fuerza.

3. arkkangel11

arkkangel11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    men fuerza no mas compare..... la ura lo ultimo q se pierde es la fe y es la misma q mxas veces cura heridas....acuerdate cuando eras chiko y t dolia, un dedo, la gata o cualkier cosa, tu mama t curaba compañero, y no cn medikamentops siempre, si no q l amor d ella t curaba.. por eso siempre nos sanamos con nuestars madres.. cuidela arto y tranki q va salir too bn... personalmente, en mi familia abia un primo xiko q abia q operar d un cancer tbn, algo en un testiculo, y l loko grave.. le icieron mil examenes y toos salieron malos, y el dia d la operacion cuando iban a extirpar el tumor o algo asiq tenia.. le icieron la ultima radiografia y no abia naa men... lo curo el amor al loko.. en serio q esa wea s mas fuerte q la xuxa...

compañero ya sabes q aki teni miles d personas q t escuxan a cualkier ora, es solo cosa d conectarse y listo... fuerza amigo...

4. angeloooandres

angeloooandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha compadre :/ quede para dentro con esto , igual me llego un poco tu testimonio porqe mi mama igual tiene cancer pero de mamas y en los momentos en que lo conto a la familia no sabia qe hacer ni qe hacer, sufri mucho porque yo soy de conce y mi madre se fue a santiago porla quimio y todo lo que conlleva junto con mi padre, fueron meses en qe no los vi y mi familia se dispercion pero siempre tuve fe y le pedi a dios qe estuviera bien y me ayudara a hacer fuerte ahora a salido todo bien, compadre todo va a estar bien vive el dia a dia con tu mama quiera cuidala entregala todo el amor y qe dia a dia te sonria y si en 6 meses mas se va diosito sabe porqe se la lleva y esta pasando todo esto pero aprovecha a tu mama al maximo y ten fe y esperanza quisas puedar tener a tu mama por arto tiempo mas quien sabe pero ten fe y ora y oraremos todos para qe estes bien y todo salga bien compadre un abrazo

5. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

se que los milagros existen
    y en estos momentos... es lo unico que nos ayudaria

soy capaz de lo que sea
    de ir donde sea
    y como sea a buscar ESE MILAGRO que tanto necesitamos

6. мeтalĸιng ®

мeтalĸιng ® Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre
    no entro mxo aca

pero mi consejo es
    aferrate a ese 2%
    con todo tu corazon y alma

y mientras pase el tiempo
    dedicate 1000% a tu madre
    k sea lo mas feliz posible

y como siempre (aunke suene repetitivo)
    tienes k ser fuerte y tener animo por ella
    si ella te ve mal a ti tambn lo estara...

no te conozco mxo
    pero te dejo fuerzas, esperanzas, animo y fe compadre porq todos hemos pasado por momentos dificiles en la vida
    y unas palabras de animo a veces sirven mxo

la mejor de las suertes men
    y deseo k todo se solucione en tu vida

7. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    ups k fuerte no tenia idea de lo k te pasaba

no se k decirte en serio me kede =O ya k no e estado gracias a dios nunca en lo mismo
    pero solo te puedo decir k tengas animo k la disfrutes a tope aprovecha de decirle todo...
    trata de k se sienta bien y ten fe kizas ese 2% sea posible
    animo mi niño
    fuerza, animo y fe

8. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

las cosas se ponen cada vez mas dificiles
    segun el medico... de los tipos de tumores MALOS que hay
    el que tiene mi mama es el PEOR
    y que con todo lo que hagamos y aunque tuviesemos mucha FE
    mi mama no durara mas de 6 meses :(

desde ahora estoy contra el tiempo
    y el cansancio es mayor, pero no me puedo para a pensar en mi en este momento :)
    de alguna forma tengo que sacar adelante a mi mama
    y matar a esa maldita enfermedad que se la quiere llevar

espero que nunca pases por esto Feli
    pk DUELE
    duele MUCHO

9. ♣ DuLCE ♣

♣ DuLCE ♣ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha mi niño, no sé que decirte, nunca he pasado por esto, pero a pesar de todo lo malo que les esta sucediendo aférrate mucho a Dios , nunca pierdas la esperanza ni la fé y verás que las pruebas que nos pone en el camino aunque sean dolorosas él nos ayuda a soportarlas...
    Entrégale mucho amor a tu mamita.. dile cosas que tal vez nunca pudiste hablarle pero por sobre todo dile a cada instante que la amas muchooo...
    y a tirar p`riba no más ..porque ahora tienes que aprovechar cada momento que te regale la vida para abrazarla y sentir que aún le puedes dar amor y alegria ...

Y recuerde que también tiene a su papito y que a pesar de que es el hombre de la casa va a necesitar a alguien que le entregue mucha fuerza... y ahi tiene que estar usted también .

un besito y un abrazo bien apretado....

10. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    niño, puxa io se x lo ke ta pasando... es super dificil i triste, io lo vivi el año pasado con mi awela... le encontraron 6 tumores cancerigenos en el intestino delgado con metastasis... estuvo mas de un mes en coma en la UCI, pero despues de seis meses le tratamiento (el convencional i uno alternativo) mi abuela sanó... la dieron de alta del cancer... ni te imaginas la felicidad ke eso produce...

solo puedo decirte ke tengas muxa fe, ke el tiempo es relativo
    i ke disfrutes al maximo a tu mami todo el tiempo ke puedas, refugiate en Dios, no en santos, el es el uniko ke puede entregarte el consuelo i la fotaleza ke necesitas :)

un beso i muxa fuerza

11. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Chucha weón debe der pal pico quedarse así de un día pra otro. No puedo decirte nad porque yo no sé qué haría en ese caso. Mucha suerte para ti y para tu madre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas